55: ¿Y ahora qué?

68 14 7
                                    

Andrew's POV

Estaba pasando, la estaba besando.

Y no lo inicié yo, creo que es eso lo que más me emociona.

Cálmate Andrew, no seas una niña.

¡Que he besado a Riley!

¿Y... ahora qué?

Nos estamos besando, pero ¿ahora qué sigue?

En algún momento nos separaremos, y luego tendremos que enfrentar la situación.

Creo que quedó demasiado claro que Riley aún piensa en Nick, y que puede que aún no esté dispuesta a iniciar una relación conmigo.

Pero no creo que pueda llamar a Riley mi amiga nunca más.

¿Entonces, ahora que somos?

—Andrew...

Riley susurra mi nombre al separar nuestros labios.

Genial, seguro se dió cuenta de que algo me molestaba.

Sin saber qué decir, miro a Riley a sus ojos, tratando de buscar las palabras, pero ninguna sale.

Aún no estaba preparado para hablar.

Me aproximo lentamente hasta su rostro, aún viendo sus ojos, y sin dudar ningún otro segundo, vuelvo a juntar nuestros labios.

Esta vez me aseguro de que ningún pensamiento capte mi atención. Esta vez, dejo que el beso sea el que hable por ambos.

Porque después de todo, este podría ser el último beso que podría darle.

Riley enrolla ambos brazos al rededor de mi cuello, siguiendo el beso.

No pude ocultar la felicidad que llevaba por dentro, y sonrió sobre sus labios, lo cual ella nota.

Entonces algo cambió.

Riley vuelve a separarse de mí, y me mira a los ojos confundida. Yo también lo estaba. Pero lo último que quería ahora mismo es que discutamos, o que me diga que solo podemos ser amigos. Lo único que pedía era que ella me aceptara por lo menos esta vez, y así poder recordarlo como un buen momento.

—¿Qué pasa?

Lo anterior lo dije con ansiedad cubriendo mi voz, ella baja la mirada y recuesta su cabeza en mi clavícula. Al tenerla tan cerca, rodeo su cintura con mis brazos, y la abrazo.

—Andrew, no puedo.

Sus palabras hacen que mi estómago de un vuelco, y mi corazón se acelera. Lo veía venir, no sé por qué me afectaba tanto.

—¿Quieres que te convenza? —Trato de sonreír, pero el intento fue en vano.

Ella me mira nuevamente a la cara, esta vez sus ojos analizan cada centímetro de él. Y sin notarlo, tenso la mandíbula gracias a no saber como reaccionar ahora.

—No quiero que tú me des algo que yo no te puedo dar, Andrew —Dice mirando a mis labios—. No quiero que te molestes, sería mucho pedir.

Suelto una pequeña risa, que mostraba lo nervioso que estaba.

—¿Sabes? Tenía miedo a que me rechazaras directamente, pero lo que me dices es aún peor —Sus ojos me dan un aire de confusión, así que continúo—. Tus palabras solo me hacen ver lo equivocada que estás, solo me hacen querer demostrarte como puedo hacerte cambiar de opinión. Tus palabras me hacen creer que tengo oportunidad. No quiero ilusionarme.

—No es mi intención. Yo en realidad, si quiero darte una oportunidad —Riley hace una pequeña pausa para poder suspirar— Sólo que no creo que esto termine bien. No quiero que te arrepientas.

Sonrió de lado, a la vez que me aproximo a ella para poder decirle unas palabras que jamás me retractaría de decir.

—¿Crees que alguna vez me arrepentiría de conocerte? Si fuese así, Riley, no estuviera a tu lado justo ahora —Ella me mira con un brillo en sus ojos, que antes no había visto—. Te aseguro, Riley. Tu vales la pena. Lo sé porque cada vez que estoy contigo, aunque no te conozco bien, siento como si te conociera de toda la vida. Como si esto fuese lo correcto. Supongo que eso no lo entenderías.

Riley separa sus labios para decir algo, pero algo la detiene. Como si lo que estuviese a punto de decir tuviese un peso enorme. Como si se fuese a arrepentir de decirlo.

—Andrew, también me gustas.

N/A

Corto, lo sé.

No, no tengo intenciones de hacer los capítulos largos.

Estoy bien, gracias.

¿Qué les parece el capítulo?

Espero les esté gustando el libro.

¡Nos leemos en el próximo capítulo!

—Sam.

Chica Perfecta [RN#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora