Han pasado dos días desde ese día en el cine con Andrew, y sí, lo llamaré Andrew porque Andy suena muy amigable. Claramente después de esa noche descubrí el otro lado de él, así que el nombre ese que se vaya a la basura.
Estaba en mi cuarto con Laura, poniéndola al tanto de todo. Después de todo, es mi mejor amiga, tarde o temprano se entera de las cosas, y mejor temprano que tarde. No sé si se entiende.
La cosa es que, no sé lo tomó muy bien.
—¡¿Que tú qué?! —Laura exclama como si acabase de decirle que soy novia de Bat-Man.
—Yo nada, es Andrew. Andrew y sus ojos estaban acusandome de algo. Hay algo que él no me dijo esa noche, algo como un pensamiento —Rodeo mis rodillas con mi brazos y me balanceo hacia atrás y hacia adelante repetitivamente—. ¿Qué crees que vaya a suceder ahora?
—Bueno, creo que nos quedó obvio que Andrew no se va a rendir tan fácil —Laura juega con su cabello castaño.
—Gracias, Laura. Que haría sin tu inteligencia —Digo con cierto tono sarcástico.
—Oye tranquilizate —Mi mejor amiga levanta ambas manos en forma de defensa.
—Me recuerdas a un meme —Digo soltando un risa cargada de pereza. Aprovecho mis grandes ánimos y me tiro completamente en la cama.
—Corrección, te recuerdo a Nick —Se cruza de brazos—. Y no me lo niegues, Riley.
—¿Te digo algo? No, no lo hago. Hasta hace unos días, sí, lo extrañaba. Pero en estos dos días creo que he cambiado en mis pensamientos. Por el momento no me interesa nadie.
—¡Genial! ¿Significa que ya no tendremos que comprar más helado?
—Claro que sí, el helado es esencial en lo que sea.
—Cómo digas.
Nuestros teléfonos nos interrumpen ya que suenan a la vez, asi que ambas agarramos nuestros dispositivos y vemos una nueva notificación. Alguien me había etiquetado en una conversación, me pregunto si a Laura le había pasado lo mismo.
Entro a la conversación y veo una pequeña discusión entre Claire y Andrew.
Una insignificante discusión.
@andy_a creo que solo no soportas que alguien sea mejor que tú.
@gclaire.x ¿Riley? ¿Mejor que yo? Ella es la que me tiene celos a MÍ. Desde que la avergonzaron ese día en clase ha querido vengarse, pero eso claramente no le sirve de nada. No hay nada que @riley.an.3 pueda hacer. Ni ella ni su torpe amiguita @laurayrz son suficientes para ser alguien en la vida, pero no se preocupen, pronto se darán cuenta de a donde pertenecen.
Termino de leer el mensaje, ese acaba de ser publicado, así que Andrew no ha respondido aún.
Pero no necesito que nadie me defienda.
@riley.an.3 vaya, que raro. Claire haciendo drama en el Internet. Escucha cariño, tu opinión serviría de mucho si alguien te la hubiese pedido. Pero no te preocupes, prometo tomar tu opinión y ponerla en una cuenta bancaria, a ver si me genera algún interés. Ah, y otra cosa; con mis amigos no te metas.
Laura levanta la mirada de su celular y me mira sorprendida.
—No conocía ese lado tuyo —Mi amiga suena divertida—. Aunque yo pude haberlo hecho mejor.
Suelto un suspiro.
—Ya, claro —Ruedo los ojos—. No puedo creer que se hayan puesto a discutir en los comentarios de una publicación.
ESTÁS LEYENDO
Chica Perfecta [RN#1]
Teen FictionProbablemente no me conozcas, o tal vez sí. Alguna vez, hace algunos días fuí la chica nerd de la clase, ahora soy más que eso. ¿A qué me refiero? ¿Quién soy ahora? ¿La nerd? ¿La más popular? Pues soy ambas ahora. Les iba a demostrar que yo también...