37: Último día de clases

83 25 1
                                    

Riley's POV

Miré el reloj de mi celular, estaba emocionada. En algunos minutos sonaría la campana y por fin seríamos libres de los deberes, y serían vacaciones.

En 3...

2...

1...

La campana resuena por cada pasillo, y todos empiezan a recoger sus cosas, para irse.

Yo fuí más inteligente y arreglé todo desde antes para irme más rápido.

Busqué a mi amiga en la entrada del Instituto, ya tenía las heridas mucho mejor, y se lo agradezco a Alex, que no sé que magia usó.

—¿Iremos a mi casa o a la tuya? —Me preguntó— Tengo que contarte algo que no te dije.

—Vamos a tu casa, ganas no tengo de ver a mi hermano.

—Okay —Se encoje de hombros.

.
.
.

Dejo mi mochila en la silla giratoria del escritorio de Lina, me quito mis vans y me siento en su cama.

—¿Qué me ibas a decir? —Le pregunto curiosa.

—Creo que me gusta Alex.

—¿Qué?

—No lo sé... Desde que he estado socializando con él para ayudarte a tí, empecé a sentir una atracción hacia él —Sonríe con ilusión en su mirada— Pero hoy, fue diferente. Su forma de actuar y ayudarme me gustó.

—¿Qué pasó en ese lugar?

—Me besó —Dice, y antes de que yo comentara algo, continúa— Pero fue para tranquilizarme, o que no me "doliera" tanto al limpiar una de mis heridas. Pero lo hizo de una forma muy diferente, creo que nadie normal haría eso, y su forma muy particular de tratarme fue lo que me atrajo aún más.

—Fue eso exactamente lo que me pasó con Nick —Bajo la mirada y empiezo a jugar con mis uñas para evitar su mirada— No lo sé, no lo he visto estos últimos días, y algo me hace creer que es mi culpa.

—No creo que sea verdad.

En ese momento, el celular de Lina vibra por la llegada de un mensaje.

—¿No vas a ver quién es? —Le pregunto mirando su teléfono en su escritorio.

—Nah, voy a ir por algo para comer —Se levanta de la cama.

—¿Puedo ver quién es?

—Si quieres... —Sale de la habitación.

Agarro el celular de Lina y lo enciendo con la esperanza de ver un mensaje nuevo de Alex, pero me quedo paralizada al ver que era de Nick.

Mensaje de Nick:
Hola Lina, por si no me tienes en tus contactos, soy Nick. Solo quería decirte que me fuí del Instituto una semana antes y me mudé a otro país. Ya casi entro a la Universidad, espero que leas este mensaje. Ah, y por favor, no se lo digas a Riley.

"No se lo digas a Riley"

—Oye... —Dice Lina entrando a la habitación, y como reflejo, oculto si celular detrás de mi espalda— ¿Qué es eso?

—¿Qué cosa?

—Eso... —Me señala— Lo que ocultas detrás de tu espalda.

—¿Esto?... —Saco su celular de detrás mío— Tu celular... Solo que me asustaste, y pensé que era tu mamá o alguien más.

—Okay... ¿Me devuelves mi celular?

—Espera... —Copio los mensajes de Nick y me los reenvío a mí misma, cuando veo que los mensajes me llegan, borro los mensajes directos de Nick, y el que reenvié— Ahora sí, ten.

—Gracias —Me mira asustada, y guarda su celular en su bolsillo— En fin, te iba a decir que ya nos confirmaron el día de la graduación, y es el próximo sábado, así que tú y yo tenemos que ir a comprar nuestros vestidos hoy —Pronuncia la última palabra más fuerte para que me quedara claro.

—¿Hoy? —Pregunto.

—Sí —Dice ella— Es muy necesario ir adelantando muchas cosas desde ahora.

—Está bien.

Chica Perfecta [RN#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora