Alex's POV
Luego de la clase de Biología, ví a Laura caminar por el pasillo.
Me acerqué llamando un par de miradas, cómo es de costumbre, y agarré a Laura del brazo.
—Hola —Saludé rápidamente— ¿Has visto a Riley?
—Creo que debe estar saliendo de clase de Inglés —Dijo algo confundida por mi interés.
—Gracias.
Troté hasta la clase de Inglés, y junto a la puerta ví al chico rubio junto a Riley.
Rubios, pff. ¿Quién los quiere a ellos?
—Riley. Amigo de Riley —Los saludo a ambos— Necesito hablar contigo —Le dije a ella.
Riley asiente y me sigue hasta el final del pasillo.
—¿Qué sucede? —Pregunta algo preocupada.
—¿Has hablado con Nick? —Le pregunté, y bajó la mirada, algo triste.
—Si, me pidió un consejo sobre la chica esa, la pelinegra.
—¿Sabes dónde está?
—¿Quién? ¿Nick? —Preguntó— No, pero ¿por qué quieres saber? Creí que ya no se hablaban.
—Hace tiempo hablamos. Digamos que los chicos no somos tan rencorosos.
—Ah.
Sonreí incómodo, y caminé hasta la cafetería para ver si encontraba a Nick.
Y así fué, estaba justo ahí, hablando con Camille.
—¡Tío! —Exclamé llamando la atención de ambos y aparté a Camille de Nick con mi cintura— ¿Puedo hablar contigo? —Nick asiente y Camille nos observa atentamente— A solas.
Exactamente como planeé, Camille se alejó y pude hablar con Nick.
—¿Qué demonios te sucede? —Le pregunté entre dientes— ¿Presumes a Camille frente a Riley?
—Sólo le demuestro que ella no lo es todo, creo que ser popular se le subió a la cabeza.
Me dí un golpe de mano abierta en la cara, y mi mano se deslizó hasta llegar a mi mandíbula.
—¿Eres, o te haces? —Fue lo único que llegué a resumir en pocas palabras lo que mi mente pensaba.
—Ya la superé, tu también deberías— Me dijo.
—Si la hubieses superado, no le hubieses restregado en la cara que tienes a Camille.
—Ese es el problema, Alex —Me dijo un poco enojado— Crees que el problema soy yo, pero yo hice de todo por Riley, yo cumplí con mi parte.
—Es cierto, en parte lo es. Iba todo perfecto, hasta qué tu decidiste hacerte el macho pecho peludo que tiene el mundo a sus pies.
—Ya deja de hacerte el héroe, que tú también la lastimaste —Me retó con la mirada.
—Olvídate de mí, esto no es un triángulo amoroso, se trata de ti y Riley.
—No se de qué hablas, nunca hubo un Riley y yo, por más que quisiera, así son las cosas. Olvídalo Alex —Nick se dió media vuelta y se fué. Justo en ese momento tocó la campana.
Riley's POV
Caminé a mi siguiente clase, estaba emocionada, por fin terminarían las clases.
Hasta la más nerd a veces quiere un descanso, ¿saben?
Entré a clase de Física y un profesor nuevo entró.
—Su profesor se ha ausentado el día de hoy; —Habla el hombre— Por lo tanto, yo les daré su exámen final de clases de la materia. La cosa es simple, —Él comienza a explicar y yo me dediqué a apuntar cada detalle en mi libreta.
N/A
¡Holaaaaaaaaaa!
¿Sabían que pueden seguirme en Instagram?
No, a nadie le importa.
¡Genial! Pueden seguirme como @xsamrx_
Bye❤.
ESTÁS LEYENDO
Chica Perfecta [RN#1]
Fiksi RemajaProbablemente no me conozcas, o tal vez sí. Alguna vez, hace algunos días fuí la chica nerd de la clase, ahora soy más que eso. ¿A qué me refiero? ¿Quién soy ahora? ¿La nerd? ¿La más popular? Pues soy ambas ahora. Les iba a demostrar que yo también...