21: Perdón

109 35 3
                                    

—Adiós. —Me despedí de Nick ya que había recibido una llamada de Alex pidiendo ayuda.

Salí de la heladería y agarré un Taxi hasta la casa de Alex.

Debí pedirle a Nick que me llevara.

Llegué a la casa y golpeé la puerta 3 veces. 2 segundos después, Alex abre la puerta y me deja pasar.

—Hola. —Me saluda Alex. —Estás muy arreglada. —Sonríe.

—Es que estaba con... —Alex me interrumpe.

—Nick. —Completa por mí.

—Si... —Digo incómoda. —¿Por qué me llamaste?

—Quiero tu consejo. Sobre lo de mi papá... Ya sabes. —Dice. —Ahora que admití que lo quiero, lo extraño. Y es un sentimiento algo raro.

—Aún pienso que deberías hablarle.

—No creo que sea la mejor opción.

—Debes pedirle perdón.

—¿Yo? ¿A él? —Me mira incrédulo. —¿Escuchas lo que dices?

—No seas orgulloso. Debes dar el primer paso, y darle la oportunidad de entrar a tu vida. —Le regaño.

—No haré eso.

—Entonces vine por nada. —Me cruzo de brazos.

—Riley...

Agarro de una mesita el teléfono de Alex y busco entre sus contactos a su papá. Selecciono llamar y se lo entregó.

—¿Qué hiciste...? —Mira la pantalla. —¡Qué hiciste! —Repite alzando la voz. —¿Hola? Ah, hola pa. S-soy Alex. —Alex guarda silencio y sus ojos se cristalizan. —Ah, está bien. Seguro me equivoqué. Lo siento.

Alex cierra la llamada y la primera lágrima se desliza por su mejilla.

—¿Alex?

—No tiene idea de quién soy.

N/A

¡Holaaaaaaaaaaaaa!

¡Feliz día!

Dejo esto por aquí <3

Bye❤

Chica Perfecta [RN#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora