16: Especial Día De San Valentín

182 35 29
                                    

Andrew's POV

—Yo... Nada. —Nick tartamudea.

Involuntariamente, enmarco una ceja.

Esa no era una respuesta que Nick daría. Y despertó mi curiosidad.

—Entonces, ¿no te molestaría irte, cierto? —Sabía que estaba jugando con fuego, pero creo que estoy a salvo, por ahora.

—Para nada —Dice entre dientes.

Entonces, sorprendentemente se fué.

Miro a Riley en busca de algún comentario, pero sólo miró a Nick irse.

—¿Crees que haya venido por otra cosa? —Pregunta Riley luego de soltar un largo suspiro —Se veía enojado cuando le dijiste eso.

¿Las chicas suelen ser así de ciegas?

—No lo sé Deberías preguntarle —La animo.

—¡No! —Grita sobresaltandome— Quiero decir, no. No le hablaré.

—No quiero... Hum... Contradecirte, pero creo que deberías hablar con ellos. —Resalto la última palabra.

—Tu también lo sabes —Concluye.

—Todos lo saben.

—No importa, yo... —Le interrumpo.

—Si importa. Yo sé que las chicas son sensibles, pero nosotros también tenemos sentimientos —Me detengo— Algunos más que otros —Me encojo de hombros— Y yo sé que quieres ir corriendo a hablar con ellos, ambos. No mientas.

—Si Nick vuelve a hablarme, prometo que no lo ignoraré. Pero no lo iré a buscar —Las comisuras de mis labios se levantan formando una sonrisa.

—Creo que deberías voltearte.

Nick estaba parado detrás de Riley mordiendose el labio con nerviosismo.

—Hola Riley. —Nick provoca emoción y ansiedad en Riley.

—¿Es enserio? ¿Está detrás de mí?

—¿Tú que crees? —No puedo evitarlo, y me río bajito— Los dejaré a solas.

Me levanto de mi puesto y Nick ocupa mi lugar.

Salgo de la cafetería y agarro mi celular del bolsillo y reviso los mensajes más recientes.

Entonces pasó.

Mi cuerpo choca contra el de alguien más. No era el de una chica, la persona era un poco más alto que yo.

—Fíjate por dónde vas, zoquete —Alex se reincorpora y me da una mirada asesina.

Todo el mundo empieza a gritar en la cafetería, y eso capta la atención de Alex.

En ese momento, sentí que mi muerte estaba cerca.

—No... —Balbuceo.

—¿Qué está pasando? —Alex empieza a trotar hacia allá.

Riley's POV

Nick se sienta en el lugar de Andy, y apoya ambos brazos en la mesa.

De mi parte, solo recibe una mirada nerviosa.

Mis ojos se deslizan hasta los suyos y siento la necesidad de abrazarlo, pero me contuve. Mi corazón se acelera cada vez más y Nick solo mira esos insignificantes movimientos que hacía por lo nerviosa que estaba.

—Pensé en lo que dijiste —Empieza Nick— Y creo que es hora de que sepas la verdad. —Su brazo se corre hacia adelante y su mano agarra la mía. Su pulgar da pequeños circulos sobre mi mano y eso de alguna manera me tranquilizaba. —Tú me gustas, sí. Eso creo que ya lo sabías. —No tenía idea. —Desde siempre, Riley. Siempre supe lo hermosa que podías llegar a ser. Pero Alex... Se quería vengar por haberme ayudado ese día en casa de mis padres.

Chica Perfecta [RN#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora