35: Consecuencias

84 27 1
                                    

Mis piernas empezaban a doler, y mis pies... ¿Mis pies? Mis pies ya no los sentía. No sabía donde estaba, estaba totalmente perdida. Dejé de correr, y empecé a caminar lentamente a la vez que observaba lo que me rodeaba. El lugar era muy oscuro, además de que ya se estaba ocultando el sol. Parecía que no hubiese ningún alma, como si el pueblo estuviese abandonado.

Tuve miedo.

Retrocedí unos pasos involuntariamente, entonces me volteé dispuesta a irme, y ví a una persona. Aunque no era posible, sentí como si mi corazón hubiese dejado de latir.

—¿H-hola? —Tartamudeé.

—¿Riley? —Escuché una voz masculina, pero no podía ver su rostro, estaba muy lejos.

—¿Quién eres? —Pregunté claramente asustada.

De repente la persona se aleja, desapareciendo de mi campo de visión.

Suspiré desesperadamente tratando de tranquilizarme, pero no funcionó.

—Hola —Escucho de nuevo la voz, pero ahora detrás mío. No sabía si voltear, o correr. Pero claro, estamos hablando de mí, la chica curiosa, pero vamos, ¡El chico sabía mi nombre! ¡No podía irme y ya! —¿Qué haces aquí? —Pregunta Rick.

Sustos que dan gusto.

¡Rick! —Grito con una emoción inexplicable. Me lancé sobre él mientras él me rodeaba con sus brazos.

—¿Estás bien? —Pregunta mirando mi rostro, que ahora debe de estar rojo, por lo mucho que habré sudado.

—Sí, solo que estoy perdida. ¿Me ayudas? —Le pregunté a lo que él asiente.

—Mi casa no queda muy lejos de aquí.

.
.
.

Lina's POV

—¿Aún no llega? —Dice la mamá de Riley desde la puerta de la habitación.

—No, que raro —Agarro mi teléfono y le marco, pero no responde— Le estoy llamando pero no me contesta. La volveré a llamar.

Le vuelvo a marcar, y por fin contesta.

Nick's POV

—¡Riley, espera! —Grito repetidas veces, pero no se detuvo— Maldita sea.

Subo a mi auto y lo enciendo. Conduzo por la calle, y trato de encontrarla, hasta que llegué a una parte donde había dos opciones para seguir, Riley pudo haber tomado cualquier a de las dos. Dí la vuelta y empecé a conducir hacia mi casa, en el camino, le marco a Riley, y siento algo vibrar debajo de mi brazo derecho, era su celular. Colgué y agarré el celular, entonces volvió a vibrar y en la pantalla apareció "Hermana de otra madre".

—¿Hola? —Dijo una voz femenina.

—Hola, soy Nick. ¿Eres Lina, no? —Dije sin dejar de mirar hacia al frente.

Si —Dijo confundida— ¿Qué haces con el teléfono de Riley?

—Se le quedó en mi auto.

¿Cómo? ¿Ella estaba contigo? —Preguntó nerviosa, confundida, ansiosa y preocupada.

—Pues sí —Me encojí de hombros aunque ella no me viera.

—¿Sabes cómo puedo encontrarla?

—Nel.

Genial.

Cierra la llamada.

Uffff, grosera.

N/A

Mañana viene capítulo más largo, pinky promise

Chica Perfecta [RN#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora