57: Despedida

60 12 7
                                    

Antes de empezar, quiero decir que he notado que los capítulos han aumentado de visualizaciones, pero los votos son muy pocos.

No sean así we.

Voten.

Ahora sí, disfruten el capítulo.

.

Andrew's POV

Había llegado el momento, hoy Riley iría a ese campamento que Laura me había mencionado hace dos semanas.

Mi novia se iría por dos meses.

Suena tan bien decir esas dos simples palabras... Mi. Novia.

Es mía.

Recién nos habíamos convertido en pareja, y ya al día siguiente, Riley se alejaría de mí por ocho semanas.

Pésimo servicio.

—Andy —Me llama Riley—. Te dije que ya me tengo que ir, y que te iba a extrañar, pero tal parece te vale tres cuartos mis palabras —Se cruza de brazos y hace un puchero luego de decir esto.

Sonrío inconcientemente, y acaricio su mejilla, para dejar un beso en ella.

—Disculpa, estaba un poco perdido en mis pensamientos —Me excuso—. Y yo también te voy a extrañar —Ella agacha la cabeza, como si le apenara mis palabras. Bueno, que puedo decir, las mujeres son difíciles de comprender—. Y no creas que no he notado que me llamaste Andy.

Riley me mira confundida.

—¿De qué hablas?

—¿Crees que no me había dado cuenta que desde hace un tiempo me habías empezado a llamar Andrew, y no por Andy? —Noto sus mejillas sonrojarse—. Por alguna razón sentí que algo había cambiado, y el hecho de que me llamaras por mi primer nombre y no por mi apodo me lo confirmó.

—Yo... no sabía que le dabas atención a los detalles —Dice mirando hacia otro lado, evitando mi mirada.

No pensaba permitirlo.

Con mi mano, la obligo a mirarme, y con timidez, sus ojos vuelven a encontrarse con los míos.

Quería decirle lo mucho que la quería, lo mucho que la iba a extrañar, quería decirle todo lo que sentía, pero en lo más profundo de mis pensamientos, había una voz que gritaba que no lo hiciera, que era demasiado pronto.

Y tal vez, y solo tal vez, esa voz tenía razón.

Riley me abraza, como señal de despedida, y con su maleta, se aleja de donde estaba para irse a su nuevo destino, ese campamento que no sé para qué rayos sirve.

Luego de observarla caminar hacia el aeropuerto, vuelvo a encender mi auto, en donde habíamos venido, para regresar a casa.

La razón por la que no había acompañado a Riley hasta el aeropuerto, es porque no los aparcamientos estaban completamente ocupados, y Riley ya iba demasiado tarde.

Al llegar a casa, dejo mis zapatos a un lado de la puerta, y me tiro en el sofá.

—Hey Andy —Ryan, mi hermano mayor, llega desde la cocina junto con un vaso de agua—. ¿Dónde estabas? Ví que saliste de casa temprano hoy.

—Afuera —Digo cortante.

Él deja su vaso en la mesa que se encontraba en el área del comedor, y se sienta en el otro sofá que quedaba diagonal a este.

—Estás llegando bastante tarde últimamente, en que andas, ¿eh? —Insiste.

None of your business, cariño —Interfiere mi hermana, y como siempre, mezclando idiomas.

—O sea que no te inporta que nuestro hermano salga a la calle hasta tarde y no diga nada al respecto —Asume—. Por eso es que mamá confía más en mí que en tí.

Excuse me? ¡Ya quisieras! Y eso no tiene nada que ver con Andrew, digo que he can take care of himself, honey. Es lo suficientemente mayor para tener una vida sin que alguien ande de entrometido en his life —Dice, aunque deje de prestar atención desde que llegó.

—¿Pueden dejar de discutir cada vez que tienen la oportunidad? A veces provocan un gran dolor de cabeza —Digo a la vez que abandonaba el lugar.

Al llegar a mi habitación, reviso mi celular, buscando con qué distraerme, cuando veo que Claire me había mandado un video.

Me extrañó un poco que la mismísima Claire me haya mandado un mensaje luego de que la rechazé hace tres años, lo cual despertó mi curiosidad.

Era un vídeo de mí y de Nick hablando en un restaurante.

Automáticamente los recuerdos de esa noche llegan a mi memoria.

Esto no puede estar pasando.

N/A

Hola hola, gente.

¿Qué tal les está pareciendo la historia?

¿Qué creen que contenga el video de Claire?

¿Creen que Riley y Andrew podrán mantener una relación a distancia, aunque sea por dos meses?

Ya, muchas preguntas, ya parezco comercial de Trivago.

En fin, espero les haya gustado el capítulo.

Bye <3

Chica Perfecta [RN#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora