Riley's POV
Nick separa nuestros labios y me mira directamente a los ojos.
—Si sentiste esa chispa, si sentiste que tu corazón se aceleró. Entonces sientes lo mismo que yo. —Habla Nick con nuestras frentes pegadas.
Había sentido algo diferente, no sabía describir lo raro que era.
Pero no estaba lista para iniciar una relación.
Hace solo unas semanas, era la chica invisble para todos. Todo había ido muy rápido, no estoy lista aún.
—Lo siento, Nick. —Digo con voz temblorosa. —Sólo quiero que seamos amigos.
—¿No lo sentiste? Riley... ¿No provocó nada ese beso? —Nick se oía desesperado, nervioso, muchas cosas a la vez.
Cerré mis ojos con fuerza, ya que esto también me lastimaba a mí.
Tomé aire y abrí mis ojos lentamente, para hablar:
—Sólo amigos.
Sin nada más que decir, le doy un abrazo tratando de calmarlo. Estaba a punto de separarme cuando responde mi abrazo y me atrapa en sus musculosos brazos sin ninguna pista de dejarme ir.
—Te quiero, y si es tiempo lo que necesitas, eso te daré. —Susurra en mi oído. —Te esperaré.
Sus palabras me rompe el corazón en miles de pedacitos.
Tal vez era eso, necesitaba tiempo. No lo sabía con certeza. Pero lo último que haría en mi vida, sería lastimarlo con intenciones de hacerlo.
Nick me libera del abrazo y salgo del aula. Camino mirando mis pies avanzar para distraerme de lo que me rodea y mi cuerpo choca contra el de Lina.
—¡Lina! —Chillo con las ganas de llorar. —Yo... —Lina no me deja terminar y me abraza.
—Lo sé todo. —Susurra suavemente. —Niña traviesa, no vengo al Instituto por un par de días y te metes en un mar de problemas.
Suelto una pequeña risita en medio de la tristeza.
Una parte de mí me hacía creer que lo que había hecho había sido sabio, que no estaba lista y que mis palabras fueron las correctas, pero la otra parte me decía a gritos que me diera vuelta, y corriera hacia Nick. Y eso me destrozaba por dentro.
—¿Qué pasó allí dentro? —Pregunta ella a la vez que se separa de mí.
—En pocas palabras, friendzoneé a Nick. —Digo avergonzada, aunque no debía estarlo. —No estoy lista. Lina, no sé nada de esto. No tengo experiencias en el amor.
—Yo creo que hiciste lo correcto. Si en verdad te quiere, él te esperará. Y de paso, te darás cuenta si estar a su lado te hace feliz.
No sé como hace Lina para decir cosas sabias, si la miras, piensas que es una chica llena de malas decisiones. Pero es la mejor amiga que puedo tener.
N/A
Holaaaaassss
No me matennnn
Siiii, lo sé tienen muchas razones para hacerlo.
1. Lo que pasó con Nick y Riley
2. Capítulo corto.
3. Muy corto.
4. No publicaré hasta el martes o miércoles.
Bueno, el punto cuatro no sé si vaya a ser cierto.
Sucede que el lunes tengo una audición de piano y no tendré tiempo de publicar antes, a menos que publique mañana. (Pero el capítulo sería corto).
Lo que puedo hacer, es publicar capítulos cortos, pero más seguido.
Piensalo😶.
Bueno, bye❤.
ESTÁS LEYENDO
Chica Perfecta [RN#1]
Novela JuvenilProbablemente no me conozcas, o tal vez sí. Alguna vez, hace algunos días fuí la chica nerd de la clase, ahora soy más que eso. ¿A qué me refiero? ¿Quién soy ahora? ¿La nerd? ¿La más popular? Pues soy ambas ahora. Les iba a demostrar que yo también...