Luego de que Nick se fué, Ruby dejó su celular a regañadientes y decidimos hacer una tarde de chicas. Menos mal y los padres de Nick están en una cita.
—¿Te puedo peinar? —Me preguntó la pequeña Astrid. —Porfis.
—No lo sé... Verás, me gusta mi cabello recogido de esta forma. —Juego con mi coleta de caballo.
—Te prometo que quedarás hermosa, tan hermosa que Nick se quedará impresionado. —Da unos pequeños saltitos.
Una pequeña risa brota de mis labios y me agaché para quedar a su altura.
—¿Qué edad tienes? —Dije.
—Tengo 7 años. —Dice sonriendo.
—Interesante... —Dije— ¿No eres muy pequeña para pensar en este tipo de cosas?
—Ay, por favor. —Pone sus manos en su pequeña cintura. —¿Crees que soy una bebé? Sé que Nick está enamorado de tí.
—No creo que sea así, o no ahora. —Dije. —No sé si sabías, pero tu primo es una de esas personas... ¿Cómo decirlo? —Me pregunté a mí misma.
—¿Idiotas? ¿Playboys?... —Preguntó.
—Una niña como tú no debería decir esa clase de palabras... —Me crucé de brazos.
—Como digas. —Rueda los ojos.
—Oye, eso duele. Yo a tu edad lo más ofensivo que hacía era sacar la lengua. —Dije indignada.
—¿Eres del siglo XX?
—¿¡Qué!? ¡No! —Mis cejas se hunden. —¡Nací en el XXI, igual que tú!
—¿Enserio? ¿En qué año? —Me pregunta sin creer mis palabras.
—Nací en el 2001.
—Okay, okay. Basta. —Por fin interviene Ruby. —No debes hablarle así a tus mayores, Astrid.
—¡Bien! —Dice.
Nunca me había sentido más indignada en mi vida.
(...)
Ya eran las 8:43 p.m, y nos pusimos a ver una película romántica sobre vampiros.
Justo cuando la película estaba por acabar, la puerta principal se abre ruidosamente y deja ver una chica pelinegra junto a Nick.
La chica pasa y Nick la sigue.
—Hola a todas. —Dice Nick. —Ella es Camille.
—Hola. —Dice ella.
—Hola. —Decimos Astrid, Ruby y yo al unísono.
—Dijiste que estarías con tus amigos en un bar. —Dije algo confundida.
—Lo sé, pero me encontré con esta vieja amiga en el bar y salimos. Pasamos la mejor tarde de nuestras vidas. —No entendía nada. —Por cierto, Camille y yo veremos una película, así que es mejor que quiten eso. —Señala la T.V
—¡No! —Grita Astrid.
—Si. —Dice Nick. —Iré por las palomitas. —Nick se va hasta la cocina y nos deja a solas con la chica.
No sé como, pero en segundos sentí mi sangre hervir de lo enojada que estaba.
—Hola. —Me saluda. —Tu debes ser Riley, la amiga de Nick.
—Es su futura novia. —Dice Astrid.
—Silencio, Astrid. Sabes que no es cierto. —Dije.
Astrid suelta un bufido y se va de la sala.
—Yo me iré también. —Dice Ruby, y hace lo que dijo. Antes de seguirla, le doy una última mirada a Camille, y me voy.
N/A
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Estoy pensando en hacer un instagram de Riley, Alex, Nick, Ruby y Andrew.
¿Lo hago?
...
Bueno pues...
Bye❤
ESTÁS LEYENDO
Chica Perfecta [RN#1]
Teen FictionProbablemente no me conozcas, o tal vez sí. Alguna vez, hace algunos días fuí la chica nerd de la clase, ahora soy más que eso. ¿A qué me refiero? ¿Quién soy ahora? ¿La nerd? ¿La más popular? Pues soy ambas ahora. Les iba a demostrar que yo también...