Luego de planear como sería mi gran proyecto final, fuí emocionada al estacionamiento del Instituto en busca de mi hermano, pero no estaba allí.
Revisé mi WhatsApp y ví que tenía un mensaje no leído de Josh.
Iba a abrir el mensaje, cuando el mismísimo Josh empieza a llamarme del celular.
—¿Dónde estás? —Le pregunté preocupada— Estoy cansada Josh, no he comido nada.
—No podré ir por tí, me tuve que quedar en la Universidad, —En todo el transcurso de la llamada, fijé mi mirada con lo que tenía en frente, mientras ignoraba las excusas de mi hermano. Y entonces ví a Nick caminar hacia su auto— Y ya sabes... —Le interrumpo antes de que continuara.
—Cómo sea, Josh. Veré yo como voy a hacer —Dije.
Colgué la llamada y guardé mi teléfono en mi pantalón. Caminé hacia el auto de Nick, y el me vé antes de entrar.
Nick estaba justo enfrente de la puerta del conductor, yo venía del lado contrario, por lo tanto teníamos el auto entre nosotros. Igual que él, yo estaba enfrente de la puerta, solo que la de copiloto.
—Hola —Dije algo nerviosa. No sé que rayos estoy haciendo— Escucha... Mi hermano... —No termino de decir lo que había planeado, ya que soy interrumpida por él.
—Al punto, por favor —Dice enojado. De hecho, lo había notado así cuando caminaba a su auto— Riley —Me llama nuevamente esperando mi respuesta.
—No tengo quién me lleve a mi casa —Dije nerviosa.
Nick no dice nada, y me examina el rostro y su mandíbula se tensa. Él solo exhala aire por la nariz en cansancio y se sube a su auto.
¿Me acaba de ignorar?
Él arranca el auto y baja la ventana.
—¿Qué esperas? —Hace una sonrisa débil.
Sorprendida por su acción, me subo al auto y lo observo algo confundida.
—¿Estás bien? —Le pregunté.
—¿Ah? Sí, estoy bien —Me dijo algo distraído.
—¿Tiene que ver con Camille? —Pregunté algo decepcionada.
Es increíble lo mucho que extraño a Nick, y me arrepiento muchísimo de haberlo tratado así, el no se lo merecía. Si lo quiero, muchísimo, más de lo que me gustaría.
—No, no es eso —Dice apretando su puño en el volante— Es... Personal.
—Te quiero —Susurré.
—¿Qué? —Preguntó con sus gruesas cejas fruncidas.
—Que... ¿Te espero? —Me pregunté a mi misma— Sí, eso dije. Te espero, cuando necesites ayuda, puedes llamarme. Somos amigos, ¿no? —Mis propias palabras partían mi corazón.
—Oh, es que había escuchado... Algo diferente —Sonríe inocentemente— Que tonto soy.
Y ya.
Luego de eso, más silencio incómodo.
Y eso me destrozaba.
—¿Estás seguro de que no tiene nada que ver con Camille?
—Te dije que no, Riley —Alza la voz.
—Solo quiero ayudarte.
—No pedí tu ayuda. Te lo dije, es algo personal, no puedes saberlo todo, ¿sabes? —Dijo luego de frenar en seco en medio de la calle.
—No deberías parar aquí —Dije insegura.
—No me importa eso, ¿no entiendes? —Pregunta mirándome directamente a los ojos— Solo había una cosa que quería, no lo tengo, y siento que es mi culpa. No quería creer que yo era el problema, pero sí lo es.
—No te entiendo, Nick, y no lo haré si no me dices que te sucede —Dije frustrada.
—¡No puedo, Riley! —Gritó enojado.
Hasta este punto yo también estaba enojada, sentía mi sangre hervir y mi pulso ya se había acelerado.
Pero eso no era lo peor.
Lo peor, es que no estaba enojada con Nick, si no conmigo. Estaba enojada conmigo porque yo tampoco podía decirle lo que me pasaba, me odiaba por ser cobarde, porque desde siempre he acostumbrado a guardar mis sentimientos, ya que podían usar esos secretos en contra de mí, en contra de la nerd.
Me odiaba, en pocas palabras.
—Yo solo quería sentirme bien —Dije eso como un pensamiento, pero en voz alta.
Mis ojos se cristalizan en ese momento.
Nick quita su cara de enojo, a una de preocupación.
—¿De qué hablas?
—Alex... Alex causó todo esto —Señalo mi cuerpo de la cabeza hasta los pies— O eso es lo que pensaba.
—No entiendo —Nick me obliga a mirarlo poniendo su mano en mi mejilla
—Yo... Yo cambié mi apariencia porque quería demostrarles a todos como ser una chica perfecta, pero, Nick. Por fin comprendí que solo me lo tenía que demostrar a mi misma, que la perfección no existe, o cómo dicen, solo Dios lo es. Y es cierto, porque, estos últimos días he notado lo bien que me siento cuando compro nueva ropa, pero para sentirme bien yo misma. El problema en toda mi vida no fué el ser "nerd", el problema fué mi inseguridad. Y una de las cosas que causó este problema, fué decirte que no me sentía lista para ser tu novia. Nick, lo siento si te hice sentir mal —Una lágrima calló, pero igual continué—, pero quiero que sepas, que siempre te quise, y también lamento que todo esto haya tenido que pasar para entenderlo, de verdad lo siento.
Sin aguantar más la vergüenza, bajé del auto y empecé a correr sin rumbo alguno.
—¡Riley! ¿¡A dónde vas!? ¡Espera! —Escuché los gritos de Nick, pero nada haría que me detuviese, solo hasta sentir que era necesario.
N/A
Hola amigo(a)
¿QLQ?
Espero les haya gustado este capítulo, y si es así, voten por él, sólo así sabré si les gusta la historia.
No olviden que siempre hay un lado positivo de las cosas ❤
Bye❤
ESTÁS LEYENDO
Chica Perfecta [RN#1]
Teen FictionProbablemente no me conozcas, o tal vez sí. Alguna vez, hace algunos días fuí la chica nerd de la clase, ahora soy más que eso. ¿A qué me refiero? ¿Quién soy ahora? ¿La nerd? ¿La más popular? Pues soy ambas ahora. Les iba a demostrar que yo también...