20: Memes.

155 35 3
                                    

Luego del gran drama de ayer, estuve pensando algunas cosas. Cosas como, ¿qué me había impulsado a hablarle a Claire de esa forma?

Su falsedad, la forma en que me habló...

Ah, sí. Fué eso.

Pero sentía que no estaba bien. Tal vez no la insulté lo suficiente.

Es broma, en cierta parte me sentía mal por hablarle de esa forma en frente de todos. Supongo que una cosa es callarla en privado, pero en público, era un daño más grande.

Meh, se lo merecía.

Cómo sea, estaba en mi habitación buscando ropa adecuada para salir con Nick. Me invitó a comer helado y luego ir al cine.

La verdad me gustaba salir con él, sentía que era alguien con quien podía hablar.

Agarré como siempre, un top negro que me llegaba un poco abajo del ombligo y unos pantalones blancos con algunos rasguños. Mis labios los pinté con algo natural y en el rostro solo me puse base y rimel en las pestañas.

Me dí una rápida mirada en el espejo y me amarré el cabello en una cola alta.

Bajé las escaleras y corrí hasta la puerta. Mi mano roza con la perilla de la puerta justo cuando mi hermano me detiene.

—¿A dónde vas? —Pregunta con la boca llena de frituras.

—Iré a salir con un amigo —Digo sin voltearme hacia él—. Es Nick, ya lo conoces.

—¿Es el de la fiesta? ¿El que ayudó a Alex a hacerte daño? —Pregunta poniéndose en alerta.

—Oh, vamos Josh. No puedes decir nada porque la otra vez dejaste pasar a Alex a mi habitación —Mi mano se aleja del pomo de la puerta solo para voltearme y prácticamente, regañarle.

Josh no dice nada, así que salgo a toda velocidad y camino hasta la heladería.

Entro al lugar lentamente, observando todo a mi paso. Busco entre la gente a Nick, y lo veo mirando hacia la ventana.

—Hey —Dice cuando me ve—. Te ves hermosa.

Sus palabras mandan una corriente por mi cuerpo, lo cual detengo dejando salir un suspiro de entre mis labios.

Continúo caminando hasta llegar a la mesa, y sentarme enfrente suyo.

—Hola Nick. —Sonrío al saludarle, él hace lo mismo—. ¿Cómo estás?

—Bien, supongo —Dice encojiendose de hombros—. ¿Y tú?

—Bien... —Digo insegura.

¿Ahora qué? No es necesario recordar que no suelo salir mucho con chicos, así que no pueden culparme por sentirme incómoda e insegura ahora mismo.

—¿Sigues pensando en lo de ayer?

Miro a Nick sorprendida, ya que era cierto. Pero no era exactamente lo que pasaba por mi mente en el momento.

—Creo que me pasé un poco. —Digo para poder crear tema de conversación. Tal vez así mi incomodidad se iría con el tiempo.

—No, yo creo que se lo merecía. —Sonríe de lado—. Te estaba insultando, y tú hiciste lo que tenías que hacer.

—Creo que sí.

El mesero se acerca a nuestra mesa con un pequeño cuaderno y un bolígrafo.

—Hola, bienvenidos. —Nos sonríe a ambos—. ¿Qué les gustaría ordenar?

No pude evitar notar que el chico era de nuestra edad, si cabello era medio ondulado, y tenía cierto nivel de largo. Algunos mechones caían por su frente.

Nick me mira esperando mi respuesta.

—Yo quiero helado de fresa. —Digo moridiendome el labio.

Él ríe a mi nerviosismo y luego mira a Nick para tomar su pedido.

—Yo de chocolate. —Nick asiente y el chico frente a nosostros hace garabatos en su papel.

—De acuerdo —Dice mirando hacia mí—. Ya vuelvo con sus helados.

Antes de irse sonríe de lado y lentamente retrocede para luego voltearse y continuar con su camino.

Miré incómoda a Nick, no sabía de que hablar.

—Y... ¿te gusta el pan? —Nick tenía sus labios en una línea recta.

Su pregunta me hace reír.

—Yo pues... Sí. ¿A quién no? —Pregunto divertida. Él se encoje de hombros. —Oye, esto sonará raro, pero... ¿Me puedes decir un meme? Los extraño un poco.

Nick enmarca una ceja y agarra su celular algo confuso.

—Te enviaré un par. —Dice mirándome raro.

Miro la imagen sin gracia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Miro la imagen sin gracia.

—Como eres una chica que hace todas las tareas... Creí que te haría gracia. —Se excusa.

—Los perros no comen... —Nick me interrumpe.

—¡Shhhhhhh! No lo arruines.

Me río por la acción de Nick.

—Yo creo que tu eres un verdadero meme. —Digo.

—Eso no tiene sentido.

—Shhhhhhh, no lo arruines.

Chica Perfecta [RN#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora