༻ Prólogo ༺

3.1K 150 19
                                    

Park Jiyong , hijo del CEO de Park's Company ; una de las compañías más importantes de Corea del Sur, fundada por su bisabuelo; y futuro heredero de ella.

Lee Jieun , hija de la mano derecha y hombre de confianza de el CEO Park.

Se conocieron en una fiesta realizada para celebrar el éxito de la compañía e hicieron "click" de inmediato. Ahí empezó su historia de amor. Salieron por varios meses para así conocerse mejor e hizo que se enamoraran el uno del otro. Después de 5 meses de "amistad", se convirtieron en novios oficialmente. 

2 años habían pasado, ellos seguían igual de enamorados cómo cuándo comenzó su relación. Tenían muchos planes juntos, pensaban en formar una familia y seguir hacer crecer la compañía. Estaban muy felices y nada ni nadie los separaría.

O eso creían...

Jiyong había engañado a Jieun, no importa que lo haya hecho una única vez, lo hizo.

Logró ingeniárselas para llegar a un acuerdo con esa mujer y que no se apareciera nunca más por sus vidas. Eso creía él.

Estaba tan arrepentido, los recuerdos de lo que hizo lo atormentaban, aún así siguió con su vida al lado de la mujer que "ama" e incluso le pidió ser su esposa, a lo que ella aceptó. Meses después convirtiéndose en la señora Park. Después de 1 año tuvieron a su primera hija, sí tuvieron una niña, a la cuál llamaron Alice.

Vivían en el mismo edificio que los padres de Jiyong, por petición de estos mismos ya que querían tener cerca a su nieta y a la pareja. Estaba un poco lejos de la compañía, pero Jiyong siempre se las arreglaba para poder llegar a tiempo. 

Estaban más que felices por lo bien que les había estado yendo, Jiyong había asumido la presidencia de la compañía, eran un matrimonio feliz, con un linda hija, una buena posición social y económica, no se podía pedir más. 

Pero en la vida siempre hay momentos buenos y malos, y está familia estaba por experimentar el problema que definiría su fortaleza como una.


.

Hola!!

Al fin publiqué el prólogo de esta nueva historia, espero que les haya gustado y espero poder actualizar pronto y no hacerlos esperar mucho.

nose si les gustaría que haga un capítulo explicando con más detalle lo que pasó entre Jiyong y aquella mujer y al acuerdo que llegaron. comenten acá si quieren.

Y no se preocupen , pronto aparecerá Rosie.

No se olviden de votar y comentar. Hasta el próximo capítulo! .


Desde cero - RosekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora