Narrador omnisciente
Jiyong se encontraba en su escritorio tecleando en su computador antes de ser interrumpido por un golpe en la puerta de su oficina. Con un tono cansado indicó a la persona al otro lado de la puerta que entrara. Rápidamente su secretaria entró avisando que tenía una visita.
- ¿De quién se trata? no recuerdo tener una cita agendada a esta hora.
- N-no quiso decirme su nombre. Dijo que es urgente verlo.
- ¿Cómo que no sabes quién es? No puedes dejar pasar a cualquiera que se te cruze.
- L-lo si-siento mucho j-jefe. No volverá a suceder. ¿Q-que le digo a la persona?
- Pues qué más? que entre.
La chica un poco avergonzada salió de su oficina y la escuchó hablarle a alguien para que entrara. Escuchó el golpe de unos tacones resonar en la habitación y levantó la vista, encontrándose con una mujer dirigiéndose hacia él con pasos firmes. Se quedó congelado en su lugar mientras que la mujer tomó asiento frente a él.
- ¿Qué haces aquí?.- es evidente la molestia en su voz.
- Hola, es un gusto también volverte a ver después de tanto tiempo. Yo he estado muy bien y tú?
- Ya deja tus tontos juegos y habla de una vez Chaerin. Lo planeaste todo verdad? Qué el bastardo de tu hijo enamore a mi hija, para vengarte? será mejor que te alejes de mi familia.
- Te equivocas. Todo fue una linda casualidad. Que nuestros hijos se enamoren fue causa del destino. Pero no vengo a hablar de ellos.
- No tengo nada de que hablar contigo. Así que lárgate o llamo a seguridad.
- Te parece nada hablar de nuestro hijo?
- Que estupidez puedes llegar a inventar para chantajearme. Pero te advierto que esta vez no te daré ni un centavo.
- No es ninguna estupidez. Chanyeol es tu hijo. Fruto de esa noche en la que estuvimos juntos, recuerdas?
- YA DEJA DE MENTIR Y LARGO DE AQUÍ CHAERIN!!.- la sujetó de la muñeca haciendo que se parara del asiento donde se encontraba, jalandola para sacarla.
- NINGUNA MENTIRA!. Y solo vine a avisarte que se lo contaré todo a tu familia. No me quedaré callada ni aunque me ofrezcas todo tu dinero. Porque por si no lo sabias, Chanyeol es tu primogénito, lo que lo convierte en el heredero de Park's company.
- P-papá..
Una voz ajena a la de las dos personas en la habitación se escuchó. Con la voz entrecortada y sin parar de sollozar la pelirroja soltó el recipiente que llevaba en sus manos, esparciéndose así la comida que traía. Salió corriendo sin más. La verdad había salido a la luz.
❀
Chaeyoung POV
Me dí una ducha rápida antes de dirigirme a la cocina para empacar la comida que le llevaré a papá. Anoche, después de terminada la cena, llamó diciendo que en la oficina había que resolver unos asuntos importantes y que le tomaría mucho tiempo, por lo que se quedaría toda la noche allí.
Aún faltaban unas horas para su almuerzo, así que pensé en llevarle algo de comida ya que debe estar hambriento y cansado de trabajar toda la noche.
Conducí cerca de unas 2 horas para llegar por todo el tráfico que había. Al estar allí subí por el ascensor hasta su oficina, pero no encontré a Dara su secretaria por ningún lado, supuse que ya se habría ido a almorzar.
ESTÁS LEYENDO
Desde cero - Rosekook
Fiksi PenggemarPark Chaeyoung, una tímida y sumisa chica que sufrió de bullying en su niñez, está viviendo la decepción más grande a sus 18 años. Causada por una de las personas, a la cual veía como un modelo a seguir, su padre. Tendrá que empezar desde cero y de...