- Una fiesta? Quieres que te de permiso para una fiesta Chaeyoung?.- la voz para nada alegre de mi padre hizo que me separara del celular.
- No te lo estaba pidiendo. No me esperes despierto.- y colgué.
Miro atrás en el tiempo y no me imagino hablándole así a mi padre. Pero las personas cambian, yo lo hice.
Salí del auto y toqué el timbre, siendo recibida por mis tres mejores amigas que llevaban una enorme sonrisa de victoria en sus rostros.
- Traes todo Chae?.- me dió una sonrisa pícara Jennie. Yo solo asentí levantando el bolso rosa que cargaba en mi hombro.
- Empecemos.- Lisa tomó el bolso de mi mano y Jisoo me llevó escaleras arriba hacia el cuarto de esta.
Me sentía como en un salón de belleza, Lisa ponía diferentes sombras que no lograba reconocer en mi rostro, mientras Jennie rebuscaba en el armario el vestido perfecto -de los tantos que compró- para mí. Y Jisoo se encargaba de pintarme las uñas de un lindo rosa.
Cuando Lisa avisó que el maquillaje estaba listo, abrí mis ojos para ver acercarse a Jennie con un vestido negro de tirantes, con dos pequeñas aberturas en la zona de las costillas adornado con lentejuelas.
Me lo puse y en un parpadeo de ojos las cuatro ya estabamos listas.- Chaeng tu teléfono.- avisó Jisoo al escuchar el ruido proveniente del bolso.
- Hola?.- hablé posicionando el teléfono en mi oído izquierdo
- Rosie, estoy por llegar a casa de Lisa, estás lista?.- preguntó al otro lado de la línea Jungkook.
- Si, te espero.- avisé antes de despedirme y colgar.
- No irás con nosotras?.- me preguntó con un puchero Lisa.
- Lo siento, olvide decirles.. Iré con Jungkook.- me disculpé. Las chicas solo me miraron por un rato.
- Con Jungkook eh..- Jisoo me dió una sonrisa pícara.
- Sí, porque me miran así?.- las miradas cómplices que se daban entre ellas me asustaban. Que pasará por sus cabezas en este momento..
- Por nada.- terminó por decir Jennie sonriendo.
Hubiera insistido hasta sacar todo de sus bocas, pero el timbre resonando por toda la casa las salvó.
Bajé las escaleras, seguida de las tres murmurando cosas. Sólo se escuchaba el sonido de nuestros tacones chocar con el suelo de madera oscura que tanto presumía la madre de Lisa.
Abrí la puerta, llamando la atención de Jungkook quién miraba hacia abajo.
Nuestras miradas se encontraron, se mantuvieron así por unos segundos hasta que Jungkook comenzó a escanearme de pies a cabeza. No decía palabra alguna, sólo me miraba. Lo que ocasionó un leve sonrojo de mi parte.- Te gustaría una servilleta Jungkook?.- ofreció Jennie.
- Eeh..?.- Jungkook salió del trance en el que estaba metido sin saber a que se refería la castaña.
- Vas a llenar la entrada de baba Jungkook!.- se quejó Lisa riéndose. Y Jungkook sacudió la cabeza por fin entendiendo.
- T-te ves hermosa..- me dijo rascándose la nuca torpemente.
- Solo eso?! Por dios mírala, es toda una diosa!.- dijo exaltada Jisoo haciendo ademanes exagerando. Sentía mis mejillas a punto de explotar por el calor.
No se me ocurrió mejor idea que salir de ahí antes de que me siguieran avergonzando.
- Nos vemos en la fiesta chicas!.- salí de la casa y tomé la mano de Jungkook dirigiendonos al auto.
ESTÁS LEYENDO
Desde cero - Rosekook
FanfictionPark Chaeyoung, una tímida y sumisa chica que sufrió de bullying en su niñez, está viviendo la decepción más grande a sus 18 años. Causada por una de las personas, a la cual veía como un modelo a seguir, su padre. Tendrá que empezar desde cero y de...