Chaeyoung POV
Dos días habían transcurrido de lo más tranquilo, algunos aún seguían hablando de la gran fiesta de Tzuyu y yo no era la excepción, no dejaba de pensar en ese chico que casualmente lucía exactamente igual a Chanyeol, pero decidí dejar el tema de lado tomando en cuenta que no estaba para nada en mis cinco sentidos y tal como dijo Jungkook, era imposible que él estuviera en esa fiesta.
En estos días he tenido vagos recuerdos de la fiesta, imágenes no muy claras, pero lo que más me desconcertó fue la imágen de Jungkook y mía besándonos.. No estoy semita de si mi mente me está jugando en contra o realmente pasó, pero creo que prefiero la primera opción.
Las clases transcurrieron normalmente y ya ansiaba escuhar la campana resonar en toda la facultad.
Lisa planeaba encerrarse en la biblioteca para terminar un proyecto mientras Jisoo y Jennie debían reunirse con algunos compañeros para lo mismo, agradecía haber terminado mis deberes para poder tener la tarde libre y salir con Jungkook.Planeamos pasear por el mall y comer algo, apenas escuché la campana tomé mis cosas y salí encontrándome con Jungkook esperando en la salida.
Le dí un beso en la mejilla para que supiera que estaba allí. Volteó y me envolvió en un abrazo que yo correspondí.
- Que tal tu día Rosie?.- preguntó balanceándose de un lado a otro aún abrazados.
- Agotador como siempre.- suspiré.- Pero no hay que perder más tiempo, vamos!
- Tranquila pequeña, aún hay tiempo suficiente.- rió por mi acción y rebuscó en sus bolsillos buscando algo.
- Que sucede kook?.- pregunté al ver que revisaba todos sus bolsillos y su mochila.
- Creo que olvidé mi teléfono en el aula.- respondió palmeando sus bolsillos por última vez.
- Eres tan distraído.- golpeé su cabeza juguetonamente mientras él fingía dolor.
- Auch auch!.- ambos reímos.- regreso enseguida, no te vayas!.- decía mientras corría dentro de la facultad.
Me dirigí al gran árbol al lado de las rejas para esperarlo. Me entretuve en mi teléfono un rato hasta que sentí unas manos posarse en mis hombros haciendo que voltee.
Ahora estoy cien por ciento segura de lo que ví en la fiesta. No estaba alucinando, todo era real.
- C-chanyeol..?.- las palabras quedaron atoradas en mi garganta y mis ojos lo miraban de pies a cabeza rogando porque estuviera alucinando.
- Roseanne amor, ya estoy aquí.- me dijo aún tomándome de los hombros con una sonrisa.- podemos estar juntos, nadie lo impedirá..
No podía formular ninguna frase, estaba congelada frente a él, sin saber cómo reaccionar.
Chanyeol se acercó intentando besarme, pero me aparté, soltándome de su agarre.
- Bebé que sucede?.- me miraba desconcertado.- dime algo..
Tomó mi rostro y se acercó intentando nuevamente besarme, pero lo empujé.
- A-aléjate de m-mí.- pude decir.
- Chaeyoung, que sucede aquí?.- una voz ajena a nosotros se unió.
❀
84 años han pasado....
Jeje antes que nada quiero disculparme por haber estado ausente tanto tiempo, por motivos personales no pude escribir, pero ahora las cosas van mejor y espero poder subir nuevos capítulos para que sigan disfrutando de esta historia. Y les agradezco mucho por seguir apoyando la historia y esperar tanto, los quiero muchoo😿💗 y nos leemos hasta el próximo capítulo!😘Psdt: y acabo de publicar el primer capítulo de una nueva historia la pueden encontrar en mi perfil, ahora si byee♡
ESTÁS LEYENDO
Desde cero - Rosekook
FanfictionPark Chaeyoung, una tímida y sumisa chica que sufrió de bullying en su niñez, está viviendo la decepción más grande a sus 18 años. Causada por una de las personas, a la cual veía como un modelo a seguir, su padre. Tendrá que empezar desde cero y de...