Eras tú

1.1K 90 34
                                    

- Rosie te ves hermosa!.- chilló de emoción la menor de todas.

- Chae~ quedaste preciosa!!

- Gracias chicas

- Definitivamente vas a enamorar a más de uno.- dijo la castaña guiñandole un ojo, provocando un leve sonrojo en la ahora rubia.

- Q-que cosas d-dices Jennie

- No hay de que avergonzarte pequeña, sólo digo la verdad.

- M-mejor vayamos por la ropa o cerrarán las tiendas.- apuró para no terminar como un tomate.

Habían pasado apenas dos días desde su reencuentro y las tres chicas no querían perder más tiempo para empezar el cambio de su amiga. Acababan de salir de la peluquería, dónde Rosé dejó su cabellera roja y optó por teñirlo de un rubio.

Se pasaron todo el día entrando de tienda en tienda comprando ropa para renovar el clóset de Rosé. No fue tan fácil para Jennie convencer a su amiga de que poseía una belleza inigualable, la cual debía explotar. Ella fue la encargada de escoger la mayoría de lo que llevaban, variaba entre vestidos, zapatos, ropa cómoda, etc. , todo de marcas exclusivas y un tanto caras, ya saben cómo es Jennie.

Los días pasaron convirtiéndose en semanas. En ese tiempo las tres chicas pasaron la mayor parte de su tiempo con Rosé, distrayéndola, acompañándola, aconsejandola y sobre todo apoyándola.

Para Rosé no era nada fácil cambiar una personalidad -a pesar de traerle sufrimiento- que había tenido toda su vida hasta ahora. Era muy difícil y lo sabía, pero también sabía que era por su bien y estaba dispuesta a intentarlo y lograrlo.

Por otra parte, la situación con su padre era igual o peor. No intercambiaban palabra alguna y Rosé trataba de evitarlo a toda costa para no empezar una nueva discusión. Aunque a veces era inevitable, como la vez en la que Rosé reunió todo el valor que tenía para buscar a Chanyeol, no fue una buena idea, terminó en una Rosé llorando a mares y a su padre no dejando de repetir que él sólo la buscó por conveniencia, que la usó.

Faltaban sólo unas horas para su primer día en la universidad. Las cuatro chicas planearon llegar juntas, siendo Lisa la encargada de recogerlas en su auto.

Le emocionaba la idea de mostrarse cómo una nueva Chaeyoung, pero a la vez le daba miedo.

Miedo a que algo quiebre la seguridad que había logrado obtener.

Trató de deshacerse de esos pensamientos y dormir, ya que conociéndose, le costaría despertar y Lisa se molestaría por hacerla esperar.

Al llegar la mañana, el despertador sonó, siendo apagado inmediatamente por la rubia aún debajo de las sábanas. Se recostó en su almohada intentando seguir durmiendo, pero una notificación proveniente de su celular la hizo levantarse.

Lisa🦄💕

- Más te vale estar alistándote. Sabes que soy muuuy puntual.
Besos 💋

- Aish Lisaaa.- se quejó mientras se dirigía somnolienta hacía su baño.

Terminó de ducharse y cepillarse los dientes. Aún con la toalla envuelta en su cuerpo se dirigió a su clóset, sacando el outfit que le ayudó a elegir Jennie. Secó su cabello y le pasó el cepillo suavemente.

Se paró frente al espejo examinándose de pies a cabeza.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Desde cero - RosekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora