Chaeyoung POV
Otro día de universidad...
Apenas llevo poco más de una semana que empezaron las clases y no es que esté agotada, me gusta mucho estudiar algo que me apasiona, pero por alguna razón justo hoy no tengo energía suficiente. Que conveniente.Arrastrando mis pasos y frotando mis ojos me dirigí al baño para mi rutina diaria. El agua caliente caer sobre mi cuerpo me provocó tal relajación que no quería salir de ahí.
Con pasos lentos y vagos me apresuré a cambiarme. No tenía ganas ni de escoger mi ropa, así que tomé lo primero que ví junto con un abrigo cálido, últimamente no se sabe de que humor esté el clima.
Hoy si que te ves sin energía...pero de todas formas hermosa.- me dije al espejo sonriendo. Se había vuelto una costumbre elogiarme cada vez que salía. Me alentaba a mí misma y me daba seguridad.
Desayuné algo ligero y tomé mis llaves para dirigirme a mi auto.
En la acera frente a mi casa se encontraba estacionado el auto de Jungkook. En estos días me di cuenta que él sale más temprano que yo así que me sorprendió que su auto aún estuviera ahí. Bueno, no es mi asunto.Llegué y me encontré con las chicas esperándome en mi casillero.
- Rosé llegas más tarde de lo habitual.- fue lo primero que me dijo Jisoo después de saludarnos.
- Unnie, sólo fueron unos minutos.- respondí.- estoy algo cansada hoy, eso es todo.
- Ten, bebe un poco.- me ofreció Lisa, extendiéndome su vaso de café con leche. El delicioso olor de éste inundó mi nariz. Tomé un sorbo y se lo regresé con una sonrisa.
- La campana está por sonar, será mejor que me vaya, debo ir hasta el otro lado del campus.- avisó Jennie.- que tengan un lindo día, y será mejor que no te duermas Rosie, los profesores no son tan tolerantes cómo en la escuela.- despeinó mi cabello antes de irse.
❀
- Agh! Debí haberla escuchado.- me reproché mientras colgaba mi mochila en mi hombro derecho.
Caminaba por los pasillos rumbo a dirección. Creí que en la universidad ya no hacían eso, me equivoqué.
Fue algo absurdo, no había razón para mandarme allí. No hize nada malo.
Sólo descansaba sobre mi mesa. No maté a nadie.Todo fue culpa de Taehyung, sí eso es, si él me hubiera sacudido con más esfuerzo hubiera despertado y el maestro no me hubiera regañado frente a toda la clase. Ay a quién engaño?, la única culpable soy yo, fue tan vergonzoso!.
Necesitaba algo más que un simple sorbo de café con leche para despertar.
Seguí haciendo pucheros con la mirada en el suelo, pero choqué con algo que me hizo levantarla.
ESTÁS LEYENDO
Desde cero - Rosekook
FanfictionPark Chaeyoung, una tímida y sumisa chica que sufrió de bullying en su niñez, está viviendo la decepción más grande a sus 18 años. Causada por una de las personas, a la cual veía como un modelo a seguir, su padre. Tendrá que empezar desde cero y de...