Amor verdadero

678 58 7
                                    

Ya había transcurrido un mes desde que se hicieron novios, donde sin dudas habían sido más que felices. La noticia de su relación había traído consigo diferentes reacciones por parte de todos. Desde sus amigos quiénes no dejaron de avergonzar a los tórtolos hasta Tzuyu quién no desaprovechaba la oportunidad de soltar su veneno. Pero sin duda la reacción más sorprendente e inesperada fue la de Yeri. Al principio se notó como cambió su semblante a uno más como de decepción, pero no tardó en felicitarlos e incluso dejó de ser tan entrometida con ambos, les daba su espacio.

La noche anterior los Jeon y los Park cenaron juntos en casa de la rubia y poco sería decir que les fue de maravilla. Ambas familias estaban contentos de que dos de sus miembros estén saliendo e inevitablemente salieron los temas de negocios y de cómo de poderosas serían sus empresas si la parejita llegará al matrimonio, uniendo ambos patrimonios. Cabe recalcar que la relación entre Roseanne y su padre iba mejorando bastante, dejó el rencor de lado y se acercó más a su familia, más que nunca sentía que las cosas estaban mejorando.

Con una sonrisa de oreja a oreja terminó de alistarse, en unos minutos Jungkook pasaría por ella e irían a cenar en celebración de su primer mes juntos.

Acomodó por última vez su ropa y salió ante el llamado del timbre.

Abrió la puerta y se encontró con su amado.

Lucía tan guapo como siempre, inclusive aún más. Vestía con un traje negro y zapatos del mismo color. Cuando Rosé se acercó a darle un beso, sintió como su embriagante fragancia inundaba sus fosas nasales.

- Te ves hermosa..- soltó atónito al ver a la rubia con un elegante vestido de seda color rosa que le llegaba hasta un poco más arriba de las rodillas que además portaba un atrevido pero elegante escote que dejaba mucho a la imaginación.

- G-gracias.- respondió sonrojada por la mirada de su novio.- luces muy guapo también.

- Gracias.- soltó con una sonrisa pícara y le extendió su brazo para que ella lo tomará.- está lista señorita Park?

- Lista señor Jeon.- ambos rieron y se dirigieron a su destino.

Un lujoso restaurante en el centro de la ciudad, manejado por amigos de la familia Jeon. Lo que agradeció Jungkook, gracias a ello consiguió reservar el segundo piso sólo para ellos dos.

- No era necesario Kookie, pudimos haber cenado abajo como los demás.- insistió Rosé, no sentía merecer tanta atención ni lujos como ese.

- Sí lo era Rosie, una noche como hoy la mujer más maravillosa del mundo aceptó ser mi novia, por supuesto que era necesario.- las palabras del castaño sonrojaron fuertemente a Rosé.- es más debí haber reservado todo el restaurante..

- Yah Jungkook!.- ambos se echaron a reír.

Una vez los platillos estuvieron frente a cada uno y las copas llenas con el más fino y caro vino, Jungkook tomó la mano de Roseanne y sacó una pequeña cajita de terciopelo negro.

En ese momento la mente de Roseanne había dejado de funcionar. ¿Acaso era lo que ella estaba pensando?
Jungkook al ver su expresión no pudo evitar soltar una risita y comenzó a hablar.

- Antes de que salgas corriendo, yo también creo que casarnos es algo apresurado, así que tranquila.- el rostro de la chica se relajó un poco, no hubiera odiado la idea de que se lo hubiera propuesto ahí mismo pero estaba de acuerdo en que aún estaban muy jóvenes como para pensar en el matrimonio.

El castaño abrió la pequeña cajita y de ella sacó un anillo de oro con algo grabado dentro.

- Sé que apenas cumplimos un mes de novios, pero lo que siento por ti no es algo que haya surgido de un día para otro. Desde que te conocí no has hecho más que encantarme y sorprenderme, y sin darme cuenta ya te tenía en mi corazón y sobretodo en mi cabeza, no dejaba ni dejo de pensar en ti cada minuto del día.- depósito un beso en la mano de Roseanne y colocó el anillo en su dedo corazón.- espero algún día poder ponerte un anillo de compromiso, porque enserio te quiero en mi futuro Roseanne.. Te amo

La rubia estaba al borde de las lágrimas mientras que Jungkook la miraba atentamente esperando respuesta alguna. No estaba seguro de decirle esto último, era lo que sentía pero.. ¿y si para ella no era igual?  Cualquiera diría que era demasiado pronto para decir "te amo" tan sólo llevando un mes de relación, pero no sabían lo que ellos habían pasado juntos antes de formalizar. No era cuestión de tiempo, sino de lo que realmente sentían el uno por el otro, la magnitud de su amor iba más allá de los días o meses que pudieran llevar de relación. Y para Jungkook sus sentimientos estaban muy claros, la amaba y esperaba que ella también a él.

- E-es lo más hermoso que me pueden haber dicho..- dijo con los ojos acuosos y entrelazando su mano con la de su novio.- Y-yo también te amo Jungkook...- bajó su mirada algo avergonzada pero el castaño tomó su mentón y la hizo verlo a los ojos.

- Repítelo.- pidió con una gran sonrisa causando la misma en la chica.

- Te amo Kook.- el mencionado dejó un corto beso en los labios de Rosie y tocó su pecho de forma exagerada mientras suspiraba ocasionando la risa de su acompañante.

- Dilo una vez más.- pidió como un niño pequeño. La rubia siguió riendo y su mirada se posó en su mano.

- Es hermoso Jungkook, gracias.- le dijo y se lo quitó para poder leer lo que tenía escrito dentro.

- Es la fecha en la que aceptaste ser mi novia.- adelantó Jungkook quitándose un anillo exactamente igual al que le había regalado a Rosé minutos antes.- así siempre te llevaré conmigo y tu me llevarás contigo.

(...)

El auto negro de Jungkook se estacionó frente a su casa, las luces de ambos hogares se encontraban apagadas, dejando en claro que no había nadie dentro de estas. Tanta fue la euforia por que las dos familias se unan que iniciaron un proyecto juntos, los señores Jeon y el señor Park se encontraban en un viaje de negocios junto a algunos inversionistas. Lo que significaba que estarían sólo ellos dos.

Se adentraron a la casa de Jungkook y se dispusieron a ver una película de terror en la sala. Una escena aterrorizó a Rosé y de inmediato abrazó a su novio. Ambos se miraron y rieron por lo ocurrido, para luego empezar un largo y apasionado beso.

Las manos de Jungkook comenzaron a bajar del rostro de Rosé hacia su cintura, pegándola más a su fórnido cuerpo. Podía sentir su figura debajo de la fina tela de seda de ese vestido que lo volvía loco. El beso se intensificó y sus lenguas luchaban por tener el control. Jungkook acariciaba los muslos de su novia bajo el vestido y ella no perdía el tiempo con sus delicadas manos desabotonando la camisa del castaño. De un movimiento rápido la rubia se sentó en el regazo de su novio y dejó los labios de este para bajar a su cuello repartiendo húmedos besos y dejando pequeñas marcas en él, mientras el chico apretaba su trasero.

Roseanne enredó sus piernas en las caderas de Jungkook cuando éste se levantó del sofá y se dispuso a llegar a su habitación.

Esa noche, se entregaron el uno al otro.

No sabían lo que les depararía el futuro, ni si tenían uno juntos, pero lo que sí sabían era que se amaban y lucharían por mantener vivo ese amor. Porque los dos sabían perfectamente que era amor verdadero.

(💜)

Nueva actualización bebésss
Enserio que me inspiré en este capítulo o al menos lo intenté, espero que les haya gustado este empalagoso capítulo jsjs 💕

Y una aclaración, ninguno de los dos son vírgenes en esta historia, sólo quería decirlo :v

Ahora sí, espero leer sus hermosos y divertidos comentarios 💗

Desde cero - RosekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora