Flashback

2K 132 24
                                    

Jiyong se vestía apresurado en aquella habitación de hotel, antes de que la mujer dormida en esa gran cama, despertase.

Cuándo terminaba de abotonarse su camisa y arreglar su corbata, escuchó una voz femenina decir. -¿Te vas tan pronto y sin despedirte?-. indicándole que había fallado en su propósito.

No dijo ni una palabra y sin siquiera dirigirle una mirada, caminó hasta el otro lado de la habitación, dirigiéndose a una pequeña mesa de noche al lado de la cama.

Estiró su brazo e iba a coger sus pertenencias, pero una mano lo sujetó de su antebrazo, haciéndolo voltear y mirara a aquella mujer con solo una sábana que la cubría.

- ¿ Te comió la lengua el gato, por qué no te quedas más tiempo ? Podemos divertirnos juntos... cómo anoche.- dijo de una forma coqueta mientras acariciaba su brazo. Jiyong se soltó bruscamente de su agarre y la fulminó con la mirada.

- Cállate, no lo vuelvas a repetir!.

- ¿Por qué mi amor? Acaso no la pasaste bien conmigo?-. Se arrodilló en la cama, logrando estar a la misma altura que él e intentó besarlo, pero antes de que pueda hacerlo, Jiyong la empujó, haciéndola caer sobre la cama con una expresión confusa.

- Aléjate de mí, no me vuelvas a buscar. Esto fue un error, no debió pasar-. le gritó.

- Pero pasó -. gritó de vuelta.- Porqué no dejas de una vez a la estúpida de Jieun. Podemos ser muy felices juntos.

- Jamás dejaría a Jieun y menos por una cualquiera como tú. La amo y pienso casarme con ella.- dijo con firmeza.

La mujer soltó una carcajada, burlándose de sus palabras.- Si la amaras no hubieras pasado la noche conmigo.- dijo con una sonrisa victoriosa.

- Tú no paraste hasta lograrlo, siempre te me insinuabas sabiendo la relación que tengo con ella-. dijo apretando los dientes con rabia.

- Deja de hacerte la víctima. Además no parece haberte molestado. Mira en dónde estamos ahora.

- Eres una...

- ¿Una qué?!-. gritó interrumpiéndolo.

Jiyong volteó su mirada hacia la mesa de noche, listo para largarse.

- Ni pienses en irte así como si nada hubiera pasado. Le contaré todo a Jieun-. amenazó. Con mucha rabia la cogió del cuello impidiéndole hablar bien.

- ¿Qué es lo que quieres?.

- T-te q-quiero a t-ti-. tartamudeaba por la fuerza que ejercía en su cuello.

- Estás loca-. dijo con desprecio al tirarla nuevamente a la cama.

- Pero por ti, acaso no lo entiendes aún? te amo y te quiero solo para mí.

- Pero yo a ti no, metetelo en la cabeza de una buena vez!. Jamás estaré contigo entiendes?-. Jiyong sólo quería acabar con esto de una vez. - Te propongo llegar a un acuerdo, si quieres te doy el dinero que me pidas, eso no es problema para mí. O lo podemos arreglar de la otra forma-. al decir esto último su semblante se volvió sombrío y aterrador.- Tú eliges.

- Así me pagas el amor que te dí?

- Ya déjate de estupideces!! Y agradece que te estoy dando a elegir-. dijo frustrado.

- Bien, elijo el dinero-. dijo con un tono triste y derrotado. Jiyong sonrió de manera victoriosa, él sabía sobre la situación económica de su familia, la cual no es buena, por no decir muy mala y aprovechó eso para mantenerla callada.

- Recibirás el dinero y en cuanto lo hagas, desapareceras de nuestras vidas para siempre, entendiste?.

- Está bien, es un trato Park Jiyong.

- Más te vale Lee Chaerin-. dijo aún con un tono amenazante.

Le sorprendió que Chaerin no siguió insistiendo en sus cursilerias y que haya aceptado tan rápido el dinero. Pero que se puede esperar de alguien como ella?.



Fin del flashback



"Ella tiene razón. También fue culpa mía. La cagué.. y la cagué en grande" -pensó

Jiyong sacudió su cabeza deshaciéndose de sus pensamientos y esos recuerdos que llegaban de vez en cuando a su mente. Y siguió trabajando.

Al menos ya había logrado sacarla de sus vidas... verdad?

Las semanas transcurrieron y todo iba bien. Ese día estuvo lleno de trabajo, pero nada fuera de lo habitual. Cuándo dejó todo listo para la reunión de la próxima semana, se dispuso a ir a casa y cenar con su familia.

Una vez que terminaron la cena cada quién se fue a su habitación. Jiyong estaba un poco cansado por lo que cayó dormido apenas se recostó en la cama. Pero en la madrugada, masomenos las 5 am., fue despertado por su esposa quién lo llamaba desesperada y quejándose al lado de él.

- A-amor la fu-fuente s-se me r-rompió! y-ya va a-a na-nacer

Los pondré al día, Alice ya cumplió 3 años y la Sr. Park quedó embarazada nuevamente. Esta vez quisieron que el sexo del bebé sea revelado hasta el día del nacimiento. Ese día es hoy.

Avisó a sus padres y les encargaron a Alice. Cogió la pañalera y manejó lo más rápido que pudo hacia el hospital. Cuándo llegaron pusieron a Jieun en una camilla y la llevaron a la sala de partos. Jiyong entró también y la empezó a tranquilizar.

Una vez que Jieun entró a labor de parto, Jiyong la sujetó de la mano y ella pujó lo más que podía hasta que escucharon el llanto del bebé.

La pareja miró expectantes al doctor, quién llevaba al bebé en brazos.

- Felicidades!, tuvieron una hermosa y sana niña.



- Y cómo la llamarán?-. preguntó la madre de Jiyong, quién no aguantó y fue al hospital a conocer a su nieta.

- Chaeyoung, Park Chaeyoung -.




Hola!!!

ya nació Rosie!!.

y ya vieron lo loca que es chaerin?

Tengo tiempo libre y me puse a escribir, espero que les haya gustado y no se olviden de votar - no me gusta ver la desigualdad entre las vistas y los votos- y comentar.

Hasta el próximo capítulo, los amoooo!!


Desde cero - RosekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora