Caminaba con la cabeza gacha mirando únicamente los zapatos que usaba ese día. Quería evitar el contacto visual con las personas, pero aún estaban presentes los murmullos y sentía mil miradas clavadas en su ser, su indefenso ser que sólo esperaba ser tragado por la tierra o rescatado por alguien.. ¿Jungkook? No sabía absolutamente nada de él, sus padres creyeron que lo mejor era que se alejase de los Jeon para evitar más problemas de los que ya tenían, pero no se rendiría tan fácil. De un día para otro no podía acabarse su felicidad, no podía.
Los murmullos se hicieron algo más audibles, llegando a los oídos de Roseanne las palabras tan hirientes que tenían para ella sus "compañeros", o al menos eso los consideraba ella, pero sus ojos se abrieron como platos al escuchar lo que decían.
"Se lo tenía bien guardado esa zorra"
"Es una familia de sinvergüenzas "
"Se metió con el hijo bastardo jaja esto parece salido de una novela"
"Se creía lo mejor y resulta que se acostaba con su hermano, que perra"
¿c-cómo s-saben eso? .- pensó angustiada. Nadie había mencionado la relación que tuvo con Chanyeol en las noticias , ¡¿cómo mierda sabían entonces?!
Sus ojos empezaron a picar y con toda la fuerza que le quedaba intentó suprimir las lágrimas. Ya había llorado toda la noche anterior, su rostro lo demostraba y no quería darles el gusto de verla débil.
Como si hubiera pasado una eternidad finalmente llegó a su casillero, al cabo de unos segundos sintió unos brazos envolverse alrededor de ella. Sus tres mejores amigas estaban ahí, apoyándola y reconfortándola todo lo que pudiesen.
Y como si alguien hubiera presionado un botón, sus inhibiciones se cayeron, rompiendo en llanto frente a sus amigas. Los estudiantes que pasaban por allí no dudaron en comenzar a murmurar sobre ella y mirarla como a un bicho raro.- ¿¡Qué es lo que miran idiotas!? ¿No tienen nada mejor que hacer?.- gritó Jennie espantando a la mayoría de los presentes.
Al contrario de hace unos minutos, el tiempo pasó volando para Rosé en los brazos de las chicas. Era hora de que cada una fuera a clases. Por supuesto que no quería que lo hagan, no quería estar sola, pero tampoco quería que sus amigas se vieran perjudicadas por ella, no lo permitiría. Así que les mintió descaradamente en la cara tratando de convencerlas de que estaría bien. Las tres chicas no estaban para nada convencidas pero Roseanne amenazó con no dirigirles la palabra si no asistían a sus clases, sin más remedio tuvieron que aceptar.
Cuando sólo quedó ella en el pasillo se apoyó en la pared y se dejó caer hasta tocar el frío suelo. No podía entrar a su clase, no quería hacerlo. Sabía que apenas pusiese un pie en ese lugar, sería señalada. Sería criticada y excluida de todo. Se quedaría sola, de nuevo..
Sintió las lágrimas regresar y corrió hasta el baño de mujeres para encerrarse en un cubículo y sufrir en silencio. Estaba sucediendo de nuevo, se sentía insegura, sola, destruida y todas esas emociones juntas la estaban atormentando.
De pronto su sollozo paró cuando escuchó la puerta ser abierta y pasos acercarse a dónde ella se encontraba. La puerta sonó al ser golpeada por alguien, no decía palabra alguna, sólo llamaba a la puerta. Rosé no tenía idea de quién podría ser, todos deberían estar en clases. Aún dudosa abrió encontrándose con la persona menos esperada en esa situación.
- Park, ¿estás bien?
- ¿Q-que quieres? ¿¡vienes a burlarte!?.- salío del cubículo y se acercó a ella.- ¿Fuiste tú verdad?.- dijo recordando lo que había visto el día anterior.- ¡Claro! Te ví subiendo al auto de Chanyeol, creí estar alucinando, pero fue real. Tú esparciste por toda la universidad que estuvimos juntos..
- No fue así Rosé, déjame ex...- sus palabras fueron cortadas por el grito de la rubia.
- Me hiciste la vida imposible desde que llegué Tzuyu, ¡¿qué mierda te hice?!
- ¡Entiende que yo no fui!.- respondió de la misma forma.- sí estuve con Chanyeol ayer, me contó lo de tu relación con él y me pidió contarlo en la universidad para arruinarte, pero no acepté.. ¡No tengo ni puta idea de quién lo hizo así que deja de gritarme!
La declaración de la castaña dejó confundida a Rosé. No podía esperar menos de Chanyeol, pero si no fue Tzuyu, ¿entonces quién fue?
- ¿Porqué no aceptaste? Me odias tanto como yo a ti, era tu oportunidad perfecta..
- Creo que después de todo no te odio..
Y sin decir ni una palabra más salió de aquel baño. Dejando a Roseanne con aún más incertidumbres que antes.
Con la intención de alcanzar a Tzuyu, salió a los pasillos pero no había rastros de ella.
- Rosé!!.- escuchó su nombre ser llamado a lo lejos. Se dió la vuelta y en la entrada vislumbró una silueta masculina.
- ¿J-jungkook?
(💜)
Actualización!!!
Quiero avisar que se acercan los últimos capítulos de esta historia 😓
Las ideas que tenía las descarté porque siento que la estoy alargando demasiado, así que esas ideas las usaré en una futura nueva historia.
Así que estén atentos 😉Espero que les haya gustado, nos leemos hasta el próximo capítulo, adiós! 💖
ESTÁS LEYENDO
Desde cero - Rosekook
FanfictionPark Chaeyoung, una tímida y sumisa chica que sufrió de bullying en su niñez, está viviendo la decepción más grande a sus 18 años. Causada por una de las personas, a la cual veía como un modelo a seguir, su padre. Tendrá que empezar desde cero y de...