- Aahhh!.- me quejé ruidosamente por el insoportable dolor de cabeza que tenía, me levanté de golpe, lo que empeoró las cosas y ahora toda la habitación daba vueltas.
Espera.. De quién es esta habitación?, claramente mía no..Genial Roseanne no recuerdas nada!
Golpeé mi rostro con frustración y revisé debajo de las sábanas, vestía una camiseta negra evidentemente grande para mí y unos pantalones de chándal, que obviamente no eran míos.
Tampoco es que el intenso dolor de cabeza me dejara recordar algo.
Mis ojos examinaron cada rincón de la habitación, estos se cerraron inmediatamente al hacer contacto con los rayos del sol que se colaban por la gran ventana. Algunos libros yacían en un escritorio con una silla delante con algo de ropa encima, las paredes de color plomo y el cobertor azul de la cama me dijeron que lo más probable era que la habitación sea de un hombre. La verdad se veía muy ordenada.
De repente escuché unos pasos acercarse, no me dio tiempo de reaccionar cuando la puerta se abrió dejándome frente a frente con el bien trabajado cuerpo de Jungkook cubierto tan solo con una toalla atada a su cintura.
Con otra toalla más pequeña en su mano entró a la habitación restregando con esta su cabello. Parecía no haber notado aún mi presencia.Mis mejillas comenzaron a arder por la vista que tenía y empeoró cuando me atrapó con la mirada posada en su torso.
- Oh ya estas despierta.- dijo despreocupado y con una sonrisa.
Como puede estar tan calmado, está casi desnudo y yo muriendo de la vergüenza.
Tenía miles de preguntas como que pasó anoche, como llegué aquí, hice algo..malo? Pero todas las dudas se esfumaron en el momento. Desvíe la mirada y toqué mi cabeza aún adolorida.
- Resaca?.- me dijo algo divertido.- te traeré algo para eso.
- dónde estoy?.. Lisa.- recordé a la rubia.- debería estar en su casa, las chicas deben estar preocupadas, que hora es, mi celular..
- Tranquila Rosie.- me miró y se dirigió al baño de la habitación con algo de ropa en sus manos.- Hablé con Jisoo temprano, saben que estás bien.. y respecto a tus otras preguntas.- calló un momento para después salir vestido.
- Estás en mi casa, son las 7 de la mañana y tu celular esta al lado tuyo cargando.- me dijo esto último riendo. Volteé torpemente hacia la mesa de noche al lado de la cama y reí nerviosa al corroborar lo que Jungkook me había dicho.
- Juró que no estaba ahí hace un minuto.- me excusé ocasionando que riera.- espera.. Tu casa? Y tus padres? pensarán que..
- Están en un viaje de negocios, me sorprende que no los hayas visto partir, vivimos uno en frente del otro.- rió
Me quedé pensando unos segundos,
tenía algo de nervios por preguntar, más aún por la respuesta, pero debía hacerlo.- que sucedió anoche?- Te desmayaste Roseanne.- dijo esta vez con un semblante serio.- te embriagaste, besaste a un desconocido y te desmayaste.- dijo rápido,lucía enfadado, totalmente lo contrario a como estaba hace unos segundos.
- q-que?.- fue lo único que pude articular.
- Lo que oíste Chaeyoung, espero que acabe pronto tu etapa de rebeldía, cada vez estás más descontrolada
- Hablas como mi padre Jungkook, ya tranquilo solo me divertía, necesitaba relajarme un poco..
- Le llamas diversión a tomar hasta quedar inconsciente?.- se sentó en la cama frente a mí.- no puedes estar hablando enserio..
ESTÁS LEYENDO
Desde cero - Rosekook
Fiksi PenggemarPark Chaeyoung, una tímida y sumisa chica que sufrió de bullying en su niñez, está viviendo la decepción más grande a sus 18 años. Causada por una de las personas, a la cual veía como un modelo a seguir, su padre. Tendrá que empezar desde cero y de...