Esa noche la pasaron juntos. No hubo nada más allá de los besos. Estuvieron abrazados cubiertos por una cálida frazada color rosa mientras veían la televisión en silencio. Se querían y lo transmitían en cada mirada que se daban sin si quiera pronunciar una palabra.
Roseanne jamás pensó que sentiría algo tan fuerte cómo lo que sentía ahora hacia Jungkook. Ni siquiera lo sintió así con Chanyeol.
Se sentía tan llena de vida y alegre, quería seguir adelante junto con Jungkook y el pensaba igual.
(...)
Las semanas pasaron y ocultar el amor que se tenían era cada vez más complicado. Ni siquiera había una razón clara por la que deberían hacerlo, sus amigos no esperaban otra cosa más que ellos estén juntos de una buena vez, eran su pareja no confirmada favorita de hecho. Se notaba a kilómetros el amor que se tenían y sus amigos eran los más alegres por ello.
A excepción de una persona, Yeri. Parecía estar tan cegada de amor por Jungkook que no se daba cuenta de que él también lo estaba pero por otra persona. Últimamente los veía más juntos que nunca y eso obviamente le molestaba, cada vez se sentía más excluida por esos dos pero por su cabeza jamás pasó que estuvieran saliendo. Notaba algunas miradas incómodas o molestas por parte de Rosé cuando ella se apegaba a Jungkook o intentaba llenarlo de atenciones como plan para conquistarlo, sólo creyó que a Rosé también le gustaba Jungkook, pero que no era ninguna competencia para ella. Yeri todavía mantenía las esperanzas de que a Jungkook le gustaba y que era cuestión de tiempo que lo admita. Habían sido amigos desde la infancia, en su pensamiento era imposible que él no haya desarrollado algún sentimiento amoroso hacia ella con toda la atención que le daba. Pero estaba por caer de su nube y sí que iba a dolerle.
El día transcurrió normalmente. Jungkook fue a buscar a Rosé a su aula para poder invitarla al cine, también tenía una sopresa para ella.
- Qué tal tu día?.- preguntó luego de depositar un beso en su mejilla.
- Agotador, debo entregar un proyecto la próxima semana.- se quejó haciendo un lindo puchero.
- Por dios Roseanne, tengo tantas ganas de besarte ahora.- le susurró para que nadie escuchase.
Las mejillas de la rubia se tornaron de un color carmesí por la descarada declaración de su novio?. Ahora que lo pensaba jamás hubo una declaración por parte de ninguno, eso en qué los dejaba? Era más que obvio que se amaban y eso iba más allá de las etiquetas. Pero Rosé enserio quería hacerlo oficial.
- Yah! C-como dices eso...- tartamudeo. Algo que le pareció demasiado tierno a Jungkook quién apretó sus mejillas acercándose lentamente hacia ella.
- Sé lo que intentas Jungkook, pueden vernos.- tomó las manos del más alto y las quitó de su rostro.
- Y eso qué? No hacemos nada malo.- hizo un puchero. Roseanne estaba a punto de preguntarle lo que tanto daba vueltas su cabeza pero se arrepintió.
- Y tienes planes hoy?.- preguntó Jungkook mientras caminaban hacia la salida.
- mmmm déjame revisar mi agenda..- miró su celular fingiendo revisarlo ocasionando una risa por parte del chico.- pues creo que n...
Antes de que pudiera responder de la nada apareció una apresurada Yeri al lado de ellos. Lo primero que hizo fue entrelazar su brazo con el de Jungkook algo que obviamente molestó a Rosé.
- Acá estabas Jungkookie! Fui a buscarte a tu aula pero no estabas.- habló alegremente sin notar la incomodidad de la pareja.
- Bueno acá estoy Yeri, qué sucede?.- mientras más rápido supiera lo que quería más rápido podría librarse de ella. No lo malinterpreten, Jungkook quería mucho a Yeri, era como su hermanita menor, pero definitivamente este no era el momento indicado.
- Acaso lo olvidaste?.- lo reprendió.- Eres tan despistado Jungkookie.- dijo mientras reía.- hoy es el almuerzo en mi casa. Nuestros padres invitaron a un viejo amigo también, será aburrido. Pero ya que estarás tú, podemos hacer algo!
Literalmente podías ver las llamas saliendo de los ojos de Rosé.
- Era hoy? Ya tenía plan..
Habló volteando a ver a la rubia, pero
antes de terminar su frase fue interrumpido por ella.- No te preocupes, debo terminar mi proyecto y tengo muchos deberes.- habló con un semblante en blanco dirigiendose a un aula.- debo pedir unos apuntes, adiós y que se diviertan.
Sin más desapareció de la vista de Jungkook quién era arrastrado por Yeri hacia su auto.
(💜)
Sigo viva.. Jsjs no me maten
tardé demasiado en actualizar esta historia, enserio necesitaba centrarme en mis estudios y en los tiempos libres sólo me relajaba a ver series. Pero ahora por la situación en la que estamos por el coronavirus casi todas la actividades del país se han pospuesto y desde hace una semana no salgo de mi casa, soy de Perú y el país ha sido declarado en estado de emergencia por 15 días y hay toques de queda de 8pm a 5am. Lo bueno es que mi familia ni nadie cercano ha sido detectado con el covid-19, espero sea lo mismo con ustedes, por favor cuídense mucho y acaten las medidas de prevención, los quiero sanos💕
Ahora aprovecharé este tiempo para escribir ya que tengo nuevas ideas sobre mis historias que espero les gusten, dicho eso espero que les haya gustado esta actualización y gracias por seguir esta historia, nos leemos pronto 💖
ESTÁS LEYENDO
Desde cero - Rosekook
FanfictionPark Chaeyoung, una tímida y sumisa chica que sufrió de bullying en su niñez, está viviendo la decepción más grande a sus 18 años. Causada por una de las personas, a la cual veía como un modelo a seguir, su padre. Tendrá que empezar desde cero y de...