- ¿J-jungkook?.- su corazón latía rápido al verlo a tan sólo unos metros de ella.
El pelinegro al ver los ojos hinchados y el rostro húmedo de su amada corrió hacia ella, quién hizo lo mismo y se fundieron en un cálido abrazo.
- ¿Q-qué haces aquí?.- preguntó luego de unos segundos la rubia.
- Escapé de casa cuando mi padre se fue a la empresa.- explicó tomando el rostro de la más baja entre sus manos.- necesitaba verte y saber cómo estabas...
- Y-ya no s-soporto estar acá.- Roseanne intentó suprimir las lágrimas que amenazaban con salir.
- Tranquila pequeña, estoy aquí.- Jungkook besó la frente de su novia y la envolvió en sus brazos mientras esta se recostaba en su pecho.- vamos, salgamos de aquí.- tomó su mano y se dirigieron a su auto.
- N-no quiero que te metas en problemas por mi culpa Kook.- la rubia frenó antes de subir al vehículo.- tu padre pue...
- Eso no importa ahora Rosie, no te dejaré sola.- la reconfortó con su sonrisa de conejito y emprendieron su viaje rumbo a dónde ni siquiera ellos sabían.
(...)
Los ojos de Rosé poco a poco se fueron abriendo mientras sentía la suave brisa golpear su rostro. Había tomado una pequeña siesta, sus ojos estaban demasiado cansados por todo el llanto. Cuando ya estaba completamente despierta giró su cabeza para encontrarse con su novio, quién conducía atento mirando hacia la carretera.
- Ya despertaste amor.- se volvió hacia ella y le dió una dulce sonrisa.- debes estar cansada.
- ¿dónde estamos?.- preguntó al no reconocer el lugar. Parecía que ya habían salido de la ciudad.
- Lo sabrás cuando lleguemos, lo vi por internet.- este soltó una ligera risa y siguió conduciendo.
Al cabo de unos minutos Jungkook estacionó el auto y ambos salieron de este. Roseanne fue guiada por el pelinegro por un camino hecho de rocas rodeado de diversas plantas.
Su boca se abrió de par en par cuando presenció el maravilloso lugar. Se inclinó tomando las cercas de color blanco y admiro la vista del mar frente a ella acompañada del hermoso atardecer que llenaba todo el cielo. Cerró sus ojos y aspiró el fresco aire disfrutando cada segundo de ese momento que fue aún más maravilloso cuando sintió los brazos de Jungkook rodear su cintura y apoyar su mentón en su hombro desnudo.
- Es demasiado hermoso Kookie.- la rubia se dió la vuelta quedando a escasos centímetros del más alto.
- No más que tú.- apegó el delicado cuerpo de Rosé a él y esta terminó con la distancia que había entre ellos comenzando un tierno beso.
Roseanne abrazó el cuello del contrario y este hizo lo mismo con su cintura apegándola aún más, si eso fuera posible. Se besaron lento expresándose amor en cada movimiento que daban. En ese momento sólo importaban ellos dos, ni los inacabables problemas ni sus padres podrían acabar con ese sentimiento, por primera vez en todo el día Roseanne pudo sentirse en paz e inclusive feliz y todo gracias a Jungkook, quién daría todo por verla siempre con esa radiante sonrisa que lo alegra y enamora.
Si no fuera por que necesitan el oxígeno para vivir, no se hubieran separado nunca. Los corazones de ambos latían a mil por hora y sus respiraciones eran agitadas.
- G-gracias.- pudo pronunciar Rosé cuando su respiración volvió a la normalidad.
- No tienes nada que agradecer linda..
- Sí tengo qué...- lo miró a los ojos y acarició cada parte de su rostro.- Siempre estás conmigo, no importa que tan jodida esté, tú siempre estas para mí y es gracias a eso que puedo siquiera sonreír ahora. No sé que habría sido de mí sin conocerte, empezando por la primera vez que nos vimos, estaba perdida y si tú no me salvabas hubiera sido arrollada por los autos o intimidada por los conductores. Desde el principio estuviste conmigo y quiero que sea así siempre, porque te amo... Te amo como nunca antes había amado a nadie y quiero hacerte feliz de la misma forma en la que tú lo haces conmigo, prométeme que estaremos siempre juntos...
Para ese momento el corazón de Jungkook podría estallar de la inmensa felicidad que sentía.
- Te lo prometo Rosie.- tomó la mano izquierda de la rubia y dejó un beso sobre el anillo que compartían.- No dejaré que nadie me separe de ti, te amo.
Todo el camino de regreso a casa, sus manos no se separaron. Sabían la gran reprendida que recibiría cada uno cuando llegasen, pero también sabían que había valido toda la maldita pena.
Se demostraban amor de mil formas como si no fueran a verse nunca más, después de todo, uno nunca sabe lo que puede suceder...(💜)
Nuevo capítulo babyyys!Sólo por si no recuerdan, lo que menciona Rosé sobre la primera vez que se vió con Jungkook está en el capítulo "A la luz" , espero que si hayan recordado ;-;
Espero que les haya gustado y cómo dije, se acerca el final. Nos leemos hasta el próximo capítulo, los amo💞
ESTÁS LEYENDO
Desde cero - Rosekook
FanficPark Chaeyoung, una tímida y sumisa chica que sufrió de bullying en su niñez, está viviendo la decepción más grande a sus 18 años. Causada por una de las personas, a la cual veía como un modelo a seguir, su padre. Tendrá que empezar desde cero y de...