¿Perdido?1/2

526 51 9
                                    

5 años después

Apenas empezaba el invierno, las brisas heladas congelaban a quién saliese de casa o incluso si decidías quedarte en cama envuelto en una cálida colcha. Las calles se encontraban algo vacías, las fiestas de final de año habían pasado hace unas semanas y todo el mundo salía a hacer compras de último momento, pero ahora era todo lo contrario. El frío clima y las calles desiertas daban cierto aspecto nostálgico, sobretodo para el pelinegro que caminaba de vuelta a casa.

Cuando abrió la puerta del departamento fue recibido por el calor de la calefacción, inmediatamente se le vino a la mente una taza de chocolate caliente, se dirigía a la cocina pero antes de que pudiera llegar fue interceptado por la ahora rubia.

- Jungkookie ya volviste!.- la chica se lanzó al más alto y lo besó.- ¿trajiste mis gomitas?.- preguntó mientras seguía al pelinegro a la cocina.

- Creo que tus piernas funcionan muy bien, puedes salir y comprarlas tú.- dijo cortante e ignoró a la chica.

- Bueno eso ya no importa.- sonrió y siguió hablando mientras intentaba colarse entre los brazos de Jungkook.- ¿qué preparas? Yo también quiero, podemos ver una película y después pue..

- ¡Ya basta Yeri!.- alzó la voz y se soltó de su agarre.- sólo déjame en paz.

- Deja de portarte así conmigo.- demandó la rubia para luego relajar su ceño.- vamos Kookie~, pronto nos casaremos, será mejor que cambies tu actitud conmigo.

- No me llames así..- la miró serio y continuó.- y esa maldita boda es una farsa, ¡métete en la cabeza que yo no te amo! ¡Y nunca lo haré!

- Eso puede cambiar kookie~.- Yeri intentó besar a Jungkook pero antes de que pudiera juntar sus labios el pelinegro la empujó y salió de la cocina.

- ¿Es por ella verdad?.- los pasos de Jungkook pararon en seco.- ¡¿es por esa zorra?!

Como si de un depredador atacando a su presa se tratase, Jungkook volteó y con furia acorraló a Yeri.

- ¿Acaso no entiendes que nunca te amó? Se fue y te dejó como a un perro, ¡¿cómo puedes seguir enamorado de esa perra?!

- ¡Cierra la boca!.- gritó Jungkook y un nudo se le formó en la garganta.

- ¿Duele verdad? Pero yo siempre estaré contigo Kookie, ella no te merece.- su tono de voz cambió a uno más dulce.- yo haré que la olvides y podremos ser felices juntos. Sabes que haría todo por ti, ya lo hice una vez y no dudaría en hacerlo mil veces más. Aún recuerdo su horrible rostro al escuchar todo lo que decían de ella, se lo merecía, es una perra. Ella me lo hizo tan fácil, sólo tuve que contarlo a unas cuantas personas y en cuestión de segundos toda la universidad sabía los trapos sucios de esa zorra.

La furia corría por todo su ser y sus ojos se volvieron más oscuros. Con una mano tomó con fuerza el rostro de Yeri y con la voz más grave y llena de odio habló.- Estás loca, yo nunca, escucha bien ,¡nunca!, me enamoraría de alguien como tú. ¡Jamás te perdonaré lo que le hiciste a Rosé! Acabaré con esta mierda de una buena vez.



(...)



- ¿Qué hora es? Ya debería estar aquí.- dijo con impaciencia la menor de todas.

- Tienes razón, ¿cómo puede hacernos esperar de esta manera?.- se quejó Jennie estando de acuerdo con Lisa.

- ¡¿No es ella?!.- gritó emocionada Jisoo al ver la silueta de su amiga.

Las tres chicas corrieron por el aeropuerto hasta llegar a dónde estaba su mejor amiga para poder abrazarla.

- ¡Chae, te extrañamos tanto!.

Desde cero - RosekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora