Narrador omnisciente
Roseanne ya había perdido la cuenta de las veces que había sonado su teléfono en las últimas horas. Claramente no pensaba contestarle a nadie, con el temor de poder arrepentirse de su desición.
Tomó el teléfono y lo apagó arrojándolo dentro de su bolso rosa favorito, mientras seguía metiendo ropa en ella.Su decisión estaba tomada, sólo quería dejar todo atrás, los recuerdos de cómo era su vida antes, la hicieron querer volver al pasado más que nunca. Y creía que escapando, todo sería cómo antes y lograría por fin estar al lado de la persona que ama.
❀
Tiró su mochila por la ventana de su habitación, para luego trepar y bajar lentamente por el gran árbol al lado de su ventana.
No podía arriesgarse a siquiera asomarse por el frente de su casa, al no responder a sus llamadas y mensajes, Jungkook había estado tocando su timbre por un buen rato esperando respuesta. Pero Roseanne había previsto esa situación, fue de ventaja que su padre se hallara en una reunión, sólo quedaba encargarse de las empleadas, así que les dio el resto del día libre, quedando así "nadie" en casa quién pudiera abrir la puerta.Cuando se aseguró de que no había moros en la costa, se dirigió al parque dónde quedó de encontrarse con Chanyeol.
Lo vió apoyado en un árbol mirando hacia las estrellas que alumbraban el oscuro cielo.
Se acercó sigilosamente a él y lo abrazó por detrás, apoyando su rostro en su espalda.- Estás lista bebé?.- dijo dulcemente reconociendo a su amada.
- S-si
- Bien, vámonos.- volteó a verla y depósito un corto beso en sus labios para luego tomar su muñeca y llevarla consigo.
Llegaron a una estación de trenes, Chanyeol había comprado los boletos apenas Rosé aceptó escapar con él. Hubiera usado su auto, pero no podía arriesgarse a ser rastreado por alguien, las indicaciones fueron claras, nada de tarjetas de crédito, sólo dinero en efectivo, y nada que pudiera ayudar a rastrearlos como los teléfonos, pero Roseanne omitió esa parte.
Ambos se encontraban tomados de las manos esperando a que su tren salga de la estación. Parecía una eternidad para Rosé, quién comenzaba a dudar un poco.
Sintió mucha curiosidad, así que prendió su teléfono y al instante todas las notificaciones aparecieron en su pantalla. Tenía 27 llamadas perdidas de Jungkook y 36 mensajes de él mismo.
Cualquier tipo de duda que pudo haber tenido en esos instantes, se habían esfumado al leer los mensajes.Jungkook
- Estás bien? 🙁
- No quise dejarte con él a solas
- Pero no era mi decisión
- Sigues con él?
- Podemos ver una película en mi casa más tarde
- Prepararé palomitas, ya no se me queman 😉
- Aprendí de la mejor💕
- Debes seguir hablando con él
- Respóndeme después entonces 😄
- Ehm.. Rosie estás ahí?
- Su charla no puede durar tantas horas
- Me estás ignorando acaso?
- Sucede algo?
- Te sientes bien?
ESTÁS LEYENDO
Desde cero - Rosekook
FanfictionPark Chaeyoung, una tímida y sumisa chica que sufrió de bullying en su niñez, está viviendo la decepción más grande a sus 18 años. Causada por una de las personas, a la cual veía como un modelo a seguir, su padre. Tendrá que empezar desde cero y de...