- Umh?.- miré en la dirección de donde proviene la voz, topandome con muchos pares de ojos sobre mí.
- Rosé, no me digas que no nos recuerdas?
- Rosé....- murmuré audiblemente, hace tiempo que no me llamaban así.
- Siii Rosé!!! Vamos recuerda!.- la muchacha castaña dijo impaciente. Me recuerda vagamente a...
- Oh por dios!! chicas, enserio son ustedes?!.- reaccioné de manera inmediata al darme cuenta.
- Pues quienes más tonta?.- respondió la pelicastaña, quién al instante recibió un golpe en la cabeza de la pelinegra.
- Aish Jennie, no puedes dejar la rudeza ni por reencontrarnos con Chae~
- Ven con Jisoo unnie.- me dijo extendiendo sus brazos y con una gran sonrisa en su cara. Yo corrí hacia ella, mientras sentía dos pares de brazos más sobre mí, formando un abrazo grupal. Lisa había aparecido de nose dónde.
- Al fin estamos de nuevo las cuatro!! Juro que te iba a buscar apenas me topé con Jisoo y Jennie unnie pero se me olvidó y cuando fui a buscarte me dijeron que te habías mudado.- dijo dando brinquitos Lisa.
- Tienes que contarnos lo que nos perdimos de tu vida todo este tiempo
- Jisoo unnie tiene razón! deberías sentarte con nosotras pasta~
- Pasta!! recuerdas los apodos que teníamos?
- Lo recuerdo muy bien Jendeukie~.- dije provocando pequeñas risas entre nosotras.
- Qué te trae por aquí pequeña Chaeng?
- Oh bueno, es una larga h...
- ehem! cof...- fui interrumpida por un chico que se encontraba en la mesa al lado de donde estábamos paradas junto con otros seis chicos.
- Lo siento Namjoon, olvidé por completo que estaban aquí
- Lisa por qué te disculpas, el que nos interrumpió fue él no nosotras
- Tranquila Jennie.- volteó hacia mí.- Chaeng ellos son nuestros amigos.- los señaló.- Mucho gusto, yo soy Park Chaeyoung.
- Igualmente, soy Kim Namjoon.- estiró su mano para estrecharla con la mía.- y lamento haberte interrumpido .
- No hay problema
- Pero estoy algo confundido, eres Chaeyoung cierto?.- asentí.- y Rosé?
- Cuando tenía unos meses de nacida mi familia y yo viajamos a Australia por trabajo de mi padre, al parecer les gustó tanto que vivimos allí por 8 años y mis padres me nombraron Roseanne Park, crecí allá.
- Y Rosé, viene de Roseanne... Por cierto soy Kim Taehyung.- saludó con una linda y peculiar sonrisa a mi parecer.
- Exacto, me pueden decir Rosé..
- O Rosie.- intervino Lisa.
- Es un placer Chaeyoung... Roseanne.- lo escuché decir un poco nervioso mientras me sonreía.- mi nombre es Jeon Jungkook.
- También es un placer.- le devolví la sonrisa.
- Creo haberte visto antes... tu eres m..
- Dios miren la hora, se nos hará tarde para ir al centro comercial.- interrumpió Jisoo.- Chaeng tienes que venir con nosotras, debemos recuperar el tiempo perdido.
- Ya se van? ni siquiera nos hemos presentado todos.
- No es nuestro problema que sean tan lentos Jimin, se las presentamos luego, adiós.- dicho esto último, tomó mi mano y salimos de la cafetería, no sin antes recoger mi pedido, con mi comida no se juega.
ESTÁS LEYENDO
Desde cero - Rosekook
Fiksi PenggemarPark Chaeyoung, una tímida y sumisa chica que sufrió de bullying en su niñez, está viviendo la decepción más grande a sus 18 años. Causada por una de las personas, a la cual veía como un modelo a seguir, su padre. Tendrá que empezar desde cero y de...