El cuerpo herido de Jungkook cayó en el frío suelo seguido de un segundo disparo y el cuerpo de Yeri a su lado.
Un gran charco de sangre comenzaba a expandirse bajo el cuerpo. Con la vista nublada por las lágrimas y el pulso a mil por hora Roseanne cayó de rodillas al lado de Jungkook rogándole despertar. Pero sus súplicas fueron en vano, su respiración había parado su curso. Con las manos temblorosas tomó su teléfono y llamó a una ambulancia desesperada, rogando por que llegasen lo más pronto posible.
- P-Por fa-favor J-jungkook, t-tienes que s-ser f-fuerte..- sus ojos ardían y su garganta igual.
- Y ahora sigues tú zorrita.- su destrozada expresión cambió a una de total espanto al ver a Yeri frente a ella cubierta de sangre, mostraba su hilera de dientes formando una sonrisa retorcida como de satisfacción. Sus ojos se habían vuelto totalmente vacíos pudiendo ver a través de ellos hacia la oscuridad de su alma. Su mano derecha, con gotas de sangre escurriendo, sostenía el arma con la que segundos atrás se había dado un tiro en la cabeza.
- Y-yeri.. n-no m-me hagas d-daño
- Así me gusta, ¡¡que supliques por tu asquerosa vida!!.-apuntó el arma hacia ella y dio un paso.
- Y-yeri p-por f-avor
- ¡Cierra la boca!.- se acercaba cada vez más.
- Y-yeri b-basta
- Hasta nunca Rosie.- dio una sonrisa socarrona.
- ¡Yeri nooooooooo!
Bajó su mirada y vió como la sangre corría de su pecho hasta llegar a tocar el suelo.
- ¡NOOOOO!
Gritó al momento de despertar. Gotas de sudor seguían el camino desde su frente hasta perderse en su blanquecino escote.
Su cuerpo entero temblaba sin parar y su respiración estaba fuera de control.
Miró a todos lados topándose con cuatro paredes blancas a su alrededor en lo que parecía ser un cuarto de hospital. De pronto sintió un fuerte dolor punzar en su cabeza. Sostuvo con fuerza esta como si eso aliviara el dolor pero sólo empeoró. Un pitido agudo comenzó a zumbar en sus oídos volviéndola loca a cada segundo que pasaba.
Sintió que toda la habitación se movía cuando sus pies tocaron las baldosas del suelo dándole escalofríos. Arrancó los cables y tubos colocados por todo su cuerpo y sin estar segura de lo que veía intentó llegar hasta la puerta por poco cayendo en el transcurso.Se sentía mareada y apenas vislumbraba el infinito pasillo blanco delante de ella. El olor del alcohol y medicinas la enfermaban. Tambaleándose de un lado a otro y con la cabeza a punto de explotarle daba inseguros pasos hacia lo que parecía nunca acabar.
Encontrándose a tan sólo unos pasos de una gran puerta de metal se hizo presente un nauseabundo olor que se intensificaba al acercarse cada vez más. Sus temblorosas manos empujaron la puerta arrepintiéndose al instante de lo que presenció.Sus desgarradores gritos resonaron por todo el lugar al encontrarse con el cuerpo de Jungkook sobre una camilla de metal cubierto con una tela blanca. Los cadáveres alrededor la confundieron aún más y sintió sus piernas flaquear.
ESTÁS LEYENDO
Desde cero - Rosekook
FanfictionPark Chaeyoung, una tímida y sumisa chica que sufrió de bullying en su niñez, está viviendo la decepción más grande a sus 18 años. Causada por una de las personas, a la cual veía como un modelo a seguir, su padre. Tendrá que empezar desde cero y de...