Dos días habían transcurrido desde la romántica noche de la pareja. Todo parecía ir de maravilla y esperaban que se mantuviera así. Se encontraban en época de exámenes y sí que eso los tenía algo ocupados pero siempre lograban tomarse un tiempo para poder estar juntos. Ya sea ir a tomar un café o incluso estudiar en la biblioteca tomados de las manos. Muchos podrían verlos y fácilmente contraer diabetes por lo dulces que eran pero ellos sólo vivían su presente y con él su amor al máximo. Uno nunca sabe lo que puede ocurrir...
Al término de las clases como ya era costumbre, Jungkook pasaría por Rosé a su clase, pero se sorprendió de no encontrarla allí.
Se dirigió a la salida encontrándola caminando algo confundida. Tomó su mano e hizo que esta lo viera.- Acá estabas amor.- dijo dejando un beso en sus labios.- pensabas irte sin mí?.- hizo un lindo puchero.
- No no, es sólo que me pareció haber visto algo.. Nada importante.- tranquilizó al más alto y le dio un corto beso.- ya nos vamos?
El contrario asintió con una sonrisa y
comenzó a caminar hacia el lado opuesto a la salida.- Eh qué haces? La salida es por allá.- dijo Rosé señalando a la gran puerta por dónde todos excepto ellos salían.
- Tú sólo sígueme Rosie.- giró para verla y siguió su camino.
Rosé comenzó a recordar ese camino y de pronto vió la gran puerta blanca. A la que tiempo atrás había entrado por simple curiosidad y habría sido el comienzo de su relación.
El paso de Jungkook se ralentizó y entrelazó su mano con la de Rosé.
- ¿Recuerdas este lugar?.- preguntó a la más baja quien observaba los diferentes tipos de flores allí.
- Claro que lo recuerdo Kookie.- afirmó la chica recordando la primera vez que estuvo allí.- no había venido desde esa vez..
- Acá me confiaste algo muy personal y dónde empecé a sentir cosas por ti..- reveló causándole un poco de asombro a la rubia.- admito que desde la primera vez que las chicas nos presentaron me gustaste, te veías tan tierna siendo tímida y me asombré de tu belleza.- para este momento las mejillas de Roseanne estaban a punto de explotar.
- N-no e-exageres.- dijo nerviosa.- lo dices porque me quieres..
- Sí y porque es la verdad, mi primera impresión fue "wow esta belleza debe ser ilegal".- la declaración de Jungkook hizo que Rosé soltara una carcajada y le diera un leve golpe en el hombro.
- Ya deja de decir tonterías.- dijo sin parar de reír.- mi primera impresión tuya fue "este chico luce muy nervioso, acaso le gusto?".- el comentario de la rubia obtuvo la misma reacción por parte de ambos y así siguieron un buen rato.
Entre broma y broma el tiempo pasó volando y ya era hora de volver a casa. En el auto pusieron su música favorita y cantaron todo el camino de vuelta.
Sus rostros de felicidad cambiaron a unos desconcertados cuando Jungkook estacionó el auto y vio a sus padres esperando en la acera de su casa, al igual que los de Rosé en su lado de la calle.
- Jungkook entra a la casa.- ordenó el señor Jeon con tono autoritario.
- ¿Sucede algo papá?.- preguntó confundido por el tenso ambiente y caminó tomando de la mano a Rosé.
- Sólo.- el señor Jeon tomó la mano de Jungkook y la separó de la rubia. Dándole una mirada de desagrado.
De inmediato los Park fueron por su hija.
- No se te ocurra tocar a mi hija.- amenazó Jiyong.
- M-mamá?!.- Roseanne fue abrazada por su madre quien intentó llevarla consigo.- e-espera, cuándo volviste, ¿qué sucede?
- Hablaremos en casa mi vida.- la tomó de la mano y se dirigió a la acera contraria.
Por instinto Rosé volteó a ver a Jungkook quién estaba igual de desconcertado.
- Y no se acerquen a mi familia.- habló firme el señor Jeon.
- De qué estás hablando papá?.- Jungkook intentó acercarse a Rosé pero su padre se interpuso.
- Sera mejor que te olvides de esa muchachita.- sus palabras aterrorizaron a Jungkook y se zafó de su agarre para cruzar la acera pero el mayor lo impidió.- me obedecerás si sabes lo que te conviene, ahora entra.
El castaño buscó ayuda en su madre pero esta sólo apartó la mirada y desapareció de la escena.
Sin más que pudieran hacer los jóvenes, fueron casi arrastrados a sus casas por sus padres, quiénes se fulminaban con la mirada.
(...)
Park's
- ¿Q-qué es lo que acaba de pasar? ¡¡Que alguien me explique!!.- pidió Rosé alterada por la riña.
- Estamos arruinados.- habló serio el señor Park.- y es mi culpa..
- ¡¿Podrían ser más claros?!.- gritó esperando respuesta de los mayores.
- Chaerin me amenazó.- comenzó a hablar su madre.- dijo que contaría todo y su hijo por fin tendría el lugar que merecía en la empresa. Fue por eso que regresé, debía advertir a tu padre. Pero llegué demasiado tarde..
- Estamos en todas las noticias y periódicos Chaeyoung, todos lo saben.- intervino el señor Park.- Seremos la comidilla de esos imbéciles!.- golpeó fuertemente la mesa dejando en silencio la sala.
- Esa perra está haciendo de esto un circo. La familia más influyente del país envuelto en este tipo de escándalo já.- se burló Alice.- es nuestra ruina.
Jeon's
- Esa familia resultó ser una joyita.- bufó el señor Jeon.- ahora entiendo porqué nunca estaba la madre, se me hacía muy raro que siempre estuviera en viajes de negocios já.- esta vez se burló.
- ¿De qué estás hablando?.- preguntó Jungkook mientras su padre se servía un vaso de whisky.
- Velo por ti mismo.- la televisión fue encendida mostrando a la familia de su novia y a una mujer que no reconocía.- El señor Park tiene un hijo bastardo que reclama la dirección general de la empresa. A buena hora que nos alejamos de esa familia, nos hubieran perjudicado mucho.
- Tengo que ver a Roseanne.- Jungkook intentó correr a buscarla pero el agarre de su padre era mucho más fuerte.- Déjame ir!
- Ni pienses que te dejaré ver a esa muchacha. No pueden vincularnos con esa familia, nuestra reputación estaría acabada.
- ¡¿Es lo único que te importa?! ¿El qué dirán?.- tiró de su cabello y caminó en círculos.- eso no debió pasar, no se debía saber..
- ¿Jungkook tú lo sabías?.- el señor Jeon alzó la voz.- ¡te estoy hablando Jungkook! ¿Sabías los trapos sucios de esa familia y no dijiste nada?
- Junghyun no crees que estás siendo demasiado d...
- ¡Cierra la boca Soojin!.- calló a la señora Jeon quien intentó ayudar a su hijo, pero fue imposible.- Te lo diré por última vez Jungkook así que escúchame bien. No te quiero cerca de esa familia, ¡¿entendido?!
(💜)
Nuevo capítulo bebés!!
Ahora sí empezó lo bueno, cuando mi Rosékook estaba mejor que nunca :'vY díganme, reconocieron el lugar a dónde fue mi Rosékook? Como en este capítulo aparecen muchas cosas del pasado, tuve que volver unos cuantos capítulos para recordar, por eso me preguntaba si ustedes si recuerdan jsjs
Espero que les haya gustado este capítulo y gracias por seguir esta historia 💖
ESTÁS LEYENDO
Desde cero - Rosekook
FanfictionPark Chaeyoung, una tímida y sumisa chica que sufrió de bullying en su niñez, está viviendo la decepción más grande a sus 18 años. Causada por una de las personas, a la cual veía como un modelo a seguir, su padre. Tendrá que empezar desde cero y de...