Confesión

883 85 43
                                    

Chaeyoung POV

Estiré mis brazos hacia arriba inmediatamente después de cubrirme con una acogedora bata rosa. Sequé y cepille mi cabello para finalmente dejar la habitación.

Al abrir la puerta que separaba el baño de mi habitación me topé con una persona no tan deseada.

- ¿Qué haces aquí?.- pregunté fría a mi padre quién se encontraba dándome la espalda.- ¿Qué es lo que tienes ahí?.- me apresure a acercarme al notar lo muy concentrado que estaba en algo entre sus manos.

- ¿Por qué no me lo dijiste?.- me encaró al voltearlo para quedar cara a cara.

Traté de tomar mi celular de sus manos pero él lo esquivó.

- Devuélveme mi celular, porque tomas mis cosas..

- Todo este tiempo supiste dónde estaba tu madre... incluso conversabas con ella Chaeyoung.- me decía con un tono de tristeza y decepción. Yo no pronunciaba palabra alguna.

- Respóndeme! Porque no me lo dijiste? sabes que hice lo que pude para saber de ella este tiempo..

- Te has puesto a pensar en ella?

- Qué dices Chaeyoung? sabes perfectamente como estoy desde que se fue, pienso siempre en ella y..- el enojo se acumulaba cada vez más en mi ser.

- NO LO HACES.- lo interrumpí con un grito.- Sólo piensas en ti... eres un egoísta, después de todo lo que nos has hecho esperas que ella siga aquí? Dime, esperas que todo sea como si nada hubiera pasado?....RESPONDE..

- NO ME LEVANTES LA VOZ CHAEYOUNG, RECUERDA QUE SOY TU PADRE.- demandó enojado.

- Desearía que no lo fueras...- tomé el celular de sus manos y lo empujé hasta la puerta antes de que las lágrimas de mis ojos cayeran. No quiero que me vea débil por su culpa.

Me dí una última mirada al espejo, viendo mis ojos rojos y algo hinchados para luego salir corriendo hacia mi auto.


- Hola Rosé!.- me saludó alegremente Yeri. Nos hicimos buenas amigas, es una chica muy dulce, todo lo contrario a Tzuyu cabe recalcar.- Oh te encuentras bien?.- preguntó al notar mi rostro no tan alegre. 

- Lo estoy Yeri.- toqué su hombro para tranquilizarla.- Qué tal estás tú?.- cambié rápido de tema.

- Muy bien, gracias.- me sonrió y seguido de eso comenzó a acomodar su cabello.- Debo irme, que tengas un lindo día.- arregló su falda y caminó hacia las escaleras donde se encontraban Jungkook y Jin.

- Igualmente.- alcancé a decir lo suficientemente alto para que me escuchara.

Iba a seguir mi camino pero unos brazos me detuvieron.

- Rosie Rosie debo contarte algo!.- Lisa apareció frente mío con una gran sonrisa tomándome por los brazos con emoción.

- ¿Qué sucede Lalisa?.- traté de poner un poco de alegría en mi voz pero me fue imposible disimular.

- Mejor dicho que te sucede a ti?.- su sonrisa fue cambiada por una expresión preocupada.

- No es nada, sólo discutí con mi padre..- mi tono de voz fue disminuyendo a medida que hablaba.

- Rosie... quieres que hablemos de ello?.- siento que siempre soy el centro de atención de las chicas, les agradezco que se preocupen por mí, pero no es justo que todo sea sobre mí.

Desde cero - RosekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora