Los adultos corrían de un lado a otro preparando armas y revisando daños. Todo se volvía un caos ordenado, mientras Kelly y John explicaban a toda prisa la situación a sus hermanos.
La doctora Halsey entró en la habitación en la que se habían reunido, casi no notó al sangheili, casi.Dr: De prisa Spartans sus armaduras los esperan. Tú sangheili ten éste transmisor, hará que aparezcas como aliado. - Dijo viendo a sus muchachos irse.
T: Iré con ellos, no dejaré que lo... Los dañen. - Dijo mirando la puerta por donde salieron los Spartan.
Dr: Luego hablaremos de eso... - Acotó refiriéndose el su predilección por John.Thel se limitó a bufar, para luego seguir a los mini Spartan como él los llamaba.
La nave enemiga se encontraba peligrosamente cerca pero aún no había disparado. Esto traía malos recuerdos al que sería el equipo azul, aún estaba muy fresca la muerte de San.
Calma... Abrumadora y desconcertante calma. De un momento a otro un aura muy conocida bordeó la nave. Se preparaba para disparar.T: Niño, diles que retrocedan e incluyen la nave de costado. - Dijo por el transmisor lo más bajo que pudo para no ser notado.
J: No me llames... Agh. Señor sería bueno retroceder e inclinar la nave de costado.
?: Y eso de que nos sirve soldado? - Preguntó mientras lo hacía.
J: No lo sé... - Murmuró John sacándole una risa a Thel.Al momento del disparo la nave estaba en su extraña posición. Recibió de lleno el disparo, se sacudió pero permaneció intacta.
Soldados y técnicos a bordo miraban al 117 como una especie de genio estratega.
Solo los que sabían la verdad miraban donde es hallaba el invicible aliado, ahora confirmado como tal.
Pasaron un rato esquivando y adsorbiendo disparos, Thel ya cansado del asunto le dijo a John que abriera en canal de comunicación, con suerte y los desconcertaba lo suficiente para poder irse de allí.
John hizo lo pedido con la excusa de desestabilizar sus consolas.J: Apenas se den cuenta que soy humano cortaran la comunicación. - Dijo pensativo.
T: Tu solo repite lo que te diré, relájate tienes buena pronunciación... Para ser humano. - Dijo apoyando su mano en el hombro de John.La comunicación inició al otro lado alguien preguntó algo, o eso pareció a John. El repitió lo que Thel le decía, de no ser por el casco estaba seguro que la respiración del mayor chocaría contra su cuello y oído.
Tenía que concentrarse y seguir con esa plática de la cual apenas entendía una cuántas palabras, parecían convencidos.
Pero no todo es tan fácil, se dijo a si mismo John, al momento de oírse una voz de fondo. Aquel del fondo estaba molesto eso se notaba sin necesidad de entender lo que decía.
La sangre de John se congeló a lo poco que entendió.?: Hay un traidor... morirá... Informar... Profetas... - La comunicación se cortó.
Para desconcierto de todos la nave se fue en un portal deliespacial.
Qué hacer hora, John se repetía mentalmente.
ESTÁS LEYENDO
Niño
FanfictionPor motivos desconocidos Thel Vadam da a parar a la época en que John tan solo tenia 15 años. Ya estando allí se decide a ser de ayuda para el chico. Esperando no morir en el intento. - Ni halo ni sus personajes me pertenecen.