Más preguntas que respuestas

229 24 48
                                    

Cortana revisaba afanosamente los radares y todas las frecuencias de radio que se le atravesaban.
No era posible que de un momento a otro John simplemente hubiera desaparecido.

Ro: Princesa no será algún tipo de interferencia? - Miraba a su novia andar por el lugar.

Cortana era la viva imagen de una leona enjaulada.

C: Por más interferencia... Las cosas/personas no desaparecen así de la nada. - Miro a Ronald de reojo.
Ro: Con el deliespacio si... Ok, ok... Mal chiste. - Se apresuró a decirte ante la mirada de la pelinegra.

Ronald entendía la desesperación de Cortana, si algo le pasará a su atolondrado amigo Lasky él estaría realmente desesperado.

Bu: Tus padres aún no saben nada del Jefe? - Vega ya le había mencionado de dicha desaparición.
Ve: No... Mamá está que derriba algo. - No agradaba pensar en John desaparecido.

Aunque Kelly le dijera que él ya se había desaparecido antes. Es como los gatos, siempre encuentra la manera de volver a casa. Eso le había dicho Fred.
Quien viera al equipo azul diría que estaban tranquilos, pero Vega podía detectar sus micro expresiones. Esos tres estaban totalmente alarmados, sobre todo Kelly quien no paraba de mirar la puerta de la parcela vacía de John.

Bl: Recuerdas lo que te dije la última vez. - Para nada ara una pregunta.

Aún así John contestó.

J: Si. Y aún sigo si entender a que te referías. - Miro tras su visor a la bibliotecaria.

La Forerunner se acercó con calma, mirando el visor dorado del casco de John cómo si pudiera ver directamente sus ojos.

Bl: Has logrado algunas de las directivas para desbloquear tu legado....

John se enderezó cual alto era, sin emitir ninguna palabra. Si tenía que ser sincero con sigo mismo, no entendió ni 'J' de lo que esa mujer dijo. Pero no encontraba la manera de expresar sus dudas.

Bl: No entiendes nada...

Sentenció la Forerunner sin ninguna molestia, más bien parecía entretenida.

Bl: Eres como un niño jugando en la oscuridad. Esperas encontrar algo, sin fijarte en si podrías caer. - Soltó un suave suspiro.
J: Iluminame, entonces. - Soltó con bastante molestia.
Bl: Soy solo un recuerdo y mis respuestas son limitadas, tendrá que hacer la pregunta correcta. - Su voz se tornó un tanto plana.
J: Que es la luz... O quién? - Susurró para si mismo.
Bl: Esa... Es la pregunta correcta. Solo puedo decir que siempre ha estado contigo.

Luego de eso el lugar se desvaneció alrededor del 117. Al comenzar a cambiar el panorama pudo ver a Thel. Este a pesar de su poco expresiva fisionomía, se notaba tenso. Murmuraba cosas, John se preguntó cuánto tiempo estubo allí.
Al ver a los ojos al sangheili pudo notar en sus muy expresivos ojos toda la angustia y miedo que Thel tenía.

T: John... - Se acercó al Spartan como temiendo que volviera a irse.

Quería decir tanta cosas, quería gritar de frustración. Decirle a John todo lo que sentía, lo mucho que sufrió su ausencia. No pudo evitar pensar si así se habría sentido su niño la primera vez que él desapareció.
La voz de John corto su pensamientos.

J: Me extrañaste? - En su vos bailaba un toque de picardía.
T: No tienes idea.

NiñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora