Evitando líos

205 24 27
                                    

John miraba el medallón en su mano, luego de tantos años aún lo guardaba. Ese medallón y el chip de Cortana eran cosas que él nunca perdía de vista.
Cortana estaba siempre andando por la nave, pero la parte esencial de su sistema seguía en aquel chip. Lo mismo sucedía con Roland, cuyo chip reposaba en una cadena, en el cuello de Lasky justo a la altura del corazón del Comandante.
El 117 llevaba un par de horas en una muy importante labor, mantenerse lo más lejos posible de la estresante Sara Palmer.

J: Kelly... Esa mujer aún está con ustedes? - Preguntó por el comunicador.

La 087 soltó un leve gruñido dando a entender que si estaba en presencia de 'esa mujer'.
John soltó un gruñido fastidiado, por qué se mantenía lejos de Palmer, aparte de lo obvio. Era que la incapacidad de Palmer de disimular su deseo por él ya había provocado un par de veces la ira de su reptil novio.
Thel era alguien calmado, calculador en la mayoría del tiempo, pero los acercamientos inadecuados de ella lo sacaban de sus casillas.

Pa: Dónde demonios está metido el 117? - Pasaba la mirada por el resto del equipo azul.

Fred se hizo el desentendido, aprovechando la cercanía con Tanaka abrazo por la cintura a la S.IV para no tener que hablarle a la Comandante.
Como si le hubiera leído la mente a Linda, Vale la llamó dándole una excusa para evitar a 'la mujer'.
Kelly se mantuvo impasible ante Palmer, ella fungía como la mayor y mantenía con orgullo dicho rango entre sus hermanos.

K: Si no es por motivos oficiales, la ubicación del Jefe no es algo que a usted le incumba. - Retó con la mirada a Palmer.

Antes de que la ex-spartan hablara, entró con total calma Lasky seguido de Roland. El piloto no pudo evitar mirar mal a Palmer.

Pa: La insubordinación en esta nave es desesperante. - Miro de reojo a Lasky.

El comandante pasó de ella, yendo directamente con los Spartan.
Palmer ya harta de ser ignorada se largó del lugar, al instante Kelly se comunicó con John.

J; Es bueno saberlo. Voy para allá.

A Kelly no le pasó desapercibido el estado agitado en el que se encontraba su hermano al hablar, no le fue muy díficil adivinar que había estado haciendo antes de recibir su llamado.
Tan solo negó, para ir a ver a su ODST, dejó al 104 y a la 085 con sus respectivas parejas y salió del lugar.

Ta: No había notado lo molesta que puede llegar a ser Palmer. - Acariciaba el corto cabello de Fred.
Va: Antes no nos fijamos realmente en ella. - Jugaba con las placas de la cadena de Linda.

El par de S.II disfrutaban el poder estar tranquilos, a decir verdad no sabían que decir al respecto.
Por más molesta que fuera una persona, ellos no le daban real importancia siempre y cuando no se metieran con alguno de ellos. Allí radicaba el problema, esa mujer ya les había colmado la paciencia con sus constantes acosos a John.

NiñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora