La doctora Halsey no lograba salir de su asombro, frente a ella se presentaba, cual epifanía, la forma de hacer frente al Covenant.
Pero de igual manera surgía una enorme duda, que significaba la aparente rebelión del Sangheili abordo. Independiente de ello, se sentía altamente satisfecha con sus avances y no era para menos.
Ya había creado un sobre escudo para la armaduras Spartan y mejorado el poder de las armas principales de estos.
Pero la duda seguía, sumado a la pregunta, qué motivó a aquella criatura a desertar? Parecía muy apegado a su Spartan favorito, eso no lo diría nunca en voz alta.
Por otro lado podría ser que hubiera algo más grande, más peligroso que el Covenant, pero quién o qué?
Era mejor y más productivo centrarse en lo que sabía... Por el momento.T: Niño, mantén la cabeza gacha, no puedes permitirte un golpe allí o quedarán noqueados.
J: Quedarán?
~
Thel por momentos olvida que John aún no recibía a la IA, Cortana. Se apresuró a enmendar su fallo.
~
T: Eres el líder de tu unidad por ende lo más seguro es que te proporcione una IA, la cual se alojará en tu casco.
J: Oh... Entiendo. Seguimos entrenando?
T: Como desees.En el tiempo que llevaba entrenando con el Sangheili ya lograba seguirle el ritmo en combate. Si bien no le asentaba más de dos golpes, frenaba y esquivaba la mayoría de los suyos.
Eso le otorgó ventaja en los entrenamientos con sus hermanos, por que así veía a los otros Spartan.K: Se acabó John... Pronto llegaremos a una base. Tal vez ellos si se den cuenta.
J: Aún me sorprende lo deficientes que son los sensores de esta nave.
T: Por algo el Covenant los tiene casi aplastados...
K: Hey! El hecho de ser un ex- covenant no te da derecho de hablar así.
T: El hecho de pasar desapercibido un mes me lo da...
J: Ya basta los dos. Necesitamos la ayuda de los otros.Sin más dilación se dirigieron a hablar con el resto del grupo.
Al momento de estar reunidos la nave fue sacudida con gran fuerza, las alarmas se encendieron. Estaban siendo atacados por una nave del Covenant.
Tanto John cómo Kelly miraron hacia donde se encontraba el Sangheili bajo la refracción de su armadura. Tendrían que explicar a toda prisa, el plan se estaba yendo al caño y lo sabían.
ESTÁS LEYENDO
Niño
FanfictionPor motivos desconocidos Thel Vadam da a parar a la época en que John tan solo tenia 15 años. Ya estando allí se decide a ser de ayuda para el chico. Esperando no morir en el intento. - Ni halo ni sus personajes me pertenecen.