Thel observaba al par de humanos sentado junto a su niño, llevaban ya varios días en su raro ritual de cortejo.
A veces parecían querer fundirse uno en el otro y aveces parecían contentos con solo saber que compartían el mismo espacio.J: Tu también lo notaste. - Para nada era una pregunta.
T: El Sargento y el Comandante deberían concluir su proceso de cortejo. - Soltó como si fuera lo más obvio.John por su parte lo miro, comenzando a surgirle una sonrisa curvada.
J: Lo dice el que duró años en su 'Proceso de cortejo'? - No pudo evitar soltar la risa.
T: No fue algo que estuviera en mi poder. - Tomo a John de la cintura para sentarlo en su regazo.Los dos aprovechan el estar sobre una de las naves y por ende en un ángulo poco favorable para los curiosos, para colmarse de besos y mimos.
Ta: Esos son... El Jefe y el Inquisidor? - Obserbaba a lo lejos.
Fr: Si, son ellos. - Miró de reojo a la Japonesa.
Ta : Así que era cierto que tenían una relación...
Fr: Si. Algún problema? - Inconcientemente entro en modo hermano sobreprotector.Tanaka solo lo miro para luego sonreír.
Fr: Fuí grosero, disculpa. - Se había sonrojado.
Ta: Hubiera reaccionado igual... - Tomó la mano del S.II.
Fr: No pienso con claridad cuando se trata de mis hermanos... - De forma involuntaria se pasó la mano libre por el cabello.
Ta: Conoces lo que es el honor de un hermano. Me agradas cada vez más. - Al terminar de hablar le regaló un suave beso en la boca.El sonrojo de Fred era casi infrarrojo, Tanaka soltó la risa para luego halarlo del brazo y dejar a la parejita con su privacidad.
Ro: No me pellizques... - revisada los datos tomados del gardian.
C: Ay pero si es tan divertido! - Soltó la risa dándole otro pellizco a Roland.La IA ahora pelicastaña giro de forma abrupta sujetando de las muñecas a la IA ahora pelinagra. Para acto seguido llenar su rostro de besos, haciéndola soltar la carcajada.
R: Estate quieta. Tener sensaciones es algo desconcertante y me distrae de mi trabajo.
C: Lo sé... Pero estoy aburrida. - Hizo un puchero cual niña consentida.
R: Pues ayudame con estos datos encriptados, tu software es más avanzado que el mío.Cortana se conectó al gardian, era sorprendente que no se sobrecargar teniendo dos IA manipulandolo.
Los forerunner habían hecho un muy buen trabajo con esas cosas.C: Quién es Avalon? - En sus ojos se proyectaba la información que recibía.
R: Según esto una IA... Milenaria? - Miro de reojo a Cortana.Tal vez esa IA había logrado lo que ellos, sobreponerse de la rampancia en el caso de Cortana y evitarla en el caso de él. Pero aún existía la duda, podía existir una IA de miles... No, millones de años? Y si era así... Cómo la iban a combatir?
C: Encontré un mapa! - Su voz resonó por toda la habitación.
R: Muy bien... La próxima trata de no dejarme sordo.
ESTÁS LEYENDO
Niño
Hayran KurguPor motivos desconocidos Thel Vadam da a parar a la época en que John tan solo tenia 15 años. Ya estando allí se decide a ser de ayuda para el chico. Esperando no morir en el intento. - Ni halo ni sus personajes me pertenecen.