La alarma había resultado ser sólo un meteoro 'extraviado', Vale pasaba la mirada con disimulo por la cubierta.
Va: Tal vez se arrepintió... - Miro a su equipo desde lejos.
Li: Es muy díficil que un S.II se arrepienta. - Apareció por la espalda de la menor.Vale soltó la risa, cosa que a Linda le pareció adorable.
Li: Y... Aún quieres pasar tiempo? - Inconscientemente sonrió con coquetería.
Va: Si claro... - Quedó un momento sorprendida al sentir su mano ser sujetada.
Li: Vamos, te presentaré correctamente a mis hermanos.Al poco rato terminaron encontrando al resto del equipo azul, no pasó mucho para que los otros dos miembros del equipo osiris que si congeniaban llegarán.
Era algo así como una reunión no planeada.Bu: Así qué...? Somos los chaperones? - miro a sus compañeras hablar tranquilas.
K: Tenían que haber adultos responsables. - Compartió una risa relajada.
Bu: Escuché que hay un ODST rondandote. - Miro de reojo a Kelly.Kelly tan solo sonrió, no aceptó ni negó nada.
Buck por su parte quedó picado de la curiosidad, quien de sus ex-compañeros estaría intentando conquistar a la 087.?: Hey Kelly, te gustaría salir conmigo? - Había soltado de repente mirando a la Spartan.
K: Oh... Claro, Ethan. - Le sonrió al ODST.Eso había sucedido un mes antes de que Fred pasará a preguntar qué se debía hacer en una cita.
Kelly volvió al presente al ver a lo lejos a Ethan. Éste la miro de reojo ocultando su sonrisa de tal manera que solo la 087 pudiera verla.
A Kelly eso se le hacía realmente divertido, ella a su vez le regaló una sonrisa tenue.Bu: A quien le sonríes? - La miro con curiosidad.
K: Clasificado. - Soltó para luego ir hacia el ODST.
Bu: Ja_ja... Tan graciosa... - Negó ya sin darle importancia al asunto.Buck observaba a los dos equipos interactuar en completa armonía, aún no entendía cómo era que Locke se mantenía en su postura de 'cero tolerancia'. A ojos de S.IV su líder se estaba comportando como un malcriado.
T: No falta uno del equipo osiris? - Tenía abrazado de la cintura a John.
J: Si, es... Cómo se llame... - Se estaba quedando dormido en brazos del sangheili.
T: Suenas como un niño caprichoso... Mi niño caprichoso. - Beso el cuello de John.
J: Vámonos tengo sueño. - Intencionalmente puso voz me niño pequeño.Thel soltó la risa llevándoselo de allí, luego de despedirse de los presentes.
B: Necesito una pareja... - Comento más para si mismo.
Mientras los dos equipos Spartan se relajaban, las IA, Johnson y Lasky terminaban de rastrear los puntos donde estaban dos gardian relativamente cercanos.
C: Bueno... Por lo menos los tenemos ubicados. - Sacudió levemente su cabello, le sorprendía el sentir calor.
Ro: Si. Pero no por ello podemos bajar la guardia. - Ya hace rato se había retirado el abrigo.
StgJ: Deberíamos descansar. Por más que se muevan los gardian ya no se nos van a perder. - Aconsejó luego de mirar la expresión soñolienta de Thomas.El comandante estaba practicamente recostado sodre los mapas.
ESTÁS LEYENDO
Niño
FanfictionPor motivos desconocidos Thel Vadam da a parar a la época en que John tan solo tenia 15 años. Ya estando allí se decide a ser de ayuda para el chico. Esperando no morir en el intento. - Ni halo ni sus personajes me pertenecen.