Al poco rato de que saliera Palmer se volvió a abrir la puerta. Todos se tenzaron esperando ver a la molesta mujer, quien apareció fue Lasky, parecía que había llegado corriendo.
La: Yo... John! Tiempo sin verte! - Corrió a abrazar al mencionado.
J: Comandante... - Dio una suave palmada el el hombro del sujeto, haciéndolo notar al resto.
C: Hola comandante. A mi no me saluda? - Se burlaba la IA del sonrojo del pobre hombre.Halsey tan sólo negó, ese sujeto era demasiado hamable para su propio bien. Por su parte Johnson simplemente soltó la carcajada.
La: Sa... Sargento disculpeme no haberlo notado.
T: Supongo que ver a John te ensegecio... - Su voz algo burlona.Lasky se puso aún más rojo, si eso era posible, para disculparse con el sangheili.
Johnson salió a seguir con sus labores, Lasky es dirigía a la puerta pero fue detenido por Cortana.C: Aquí estuvo Palmer... - Miraba la puerta como si tuviera la culpa.
La: Ay no... Ella... No la entiendo. - Su mirada clavada en el suelo.Los otros dos presentes prefirieron guardar silencio, no sea que se les escapara algo que por muy cierto que fuera no deberían decir.
Lasky los llevó al cuarto de control, donde se estaba llevando una reunión.
Allí Palmer y cuatro Spartan desconocidos, al rincón hablando entre ellos el resto del equipo azul.
John fue con sus hermanos llevando a Cortana en su mano. Thel se acercó a la holomesa mesa revisando lo expuesto en ella.Pa: No creó que sea útil tener al 117 aquí. - Graznó mirando a John.
C: Por lo menos el no anda parloteando... - Gruñó sacándoles una risa a los hermanos de John.Lasky tuvo que mirar a otro lado para ocurtar su sonrisa. Johnson descaradamente soltó la carcajada y entre risas llamó al orden.
Los otros Spartan miraban el intercambio en silencio, hasta que uno de ellos habló.Lo: Spartan Jameson Locke, permiso para hablar señor. - Miraba a Palmer.
Esta con un simple movimiento de mano se lo concedió.
Lo: A mi equipo y a mi, nos gustaría saber que es lo que estamos enfrentando.
C: Vienés aquí sin saber que pasa... La doctora tenía razón acerca de los S.IV. - Mago divertida.
Va: Guarda silencio IA, no te hablan a ti. - Habló por primera vez la Spartan.Cortana sonrió mostrando lo poco que importaba. Locke intento acercarse a John, término estampado de espalda contra de parad.
T: No vuelvas a hacer eso... ODST. - Dijo haciendo notar que no lo consideraba un Spartan.
StgJ: Ya ya... Todos comportense. Palmer muevete y muestra la ubicación de la señal hallada. - Palmeo el hombro de Lasky que estaba un inusualmente callado.
Pa: Si señor. - Contestó resignada.Frente a ellos se desplegó un mapa puntuando zonas específicas del universo.
T: A estado en los halos restantes... Se dirige al Arka.
K: Nunca mencionaste un Arka... - Rompió su silencio Mirándolo interrogante.
T: Lo importante no es el Arka, es el Dominio.
J: Cómo cuando estuvimos en la nave del didacta? - Se acercó conectando a Cortana a la holomesa.
La: Siento que esto no me va a gustar. - Su mirada en Cortana.
ESTÁS LEYENDO
Niño
FanfictionPor motivos desconocidos Thel Vadam da a parar a la época en que John tan solo tenia 15 años. Ya estando allí se decide a ser de ayuda para el chico. Esperando no morir en el intento. - Ni halo ni sus personajes me pertenecen.