Molestias

417 28 60
                                    

Con el pasar del tiempo John se había vuelto un experto en ocultar las marcas dejadas por su amado sangheili, no sólo las marcas también había podido ocultar el cojeo, de incluso sus hermanos.
Pero esta ves, ni sentarse lograba. Thel había sido brutal, por decirlo menos.
De cierta manera surguia en su mente el pensamiento de 'No me arrepiento de nada'. Ante eso no podía evitar soltar una casi inaudible risa.

C: John... La doctora te necesita. - Su voz haciendo reaccionar al Spartan.

Al levantarse sintió una punzada en la cadera pero la logró ignorar lo suficiente como para llegar frente a Halsey.

Dr: John, Cortana. Me alegra verlos sanos y salvos. - Su mirada paso de ellos a la holomesa.
C: Doctora no creó que no halla llamado para saludar. - Se llevó una mano a la cadera como siempre.

John se limitó a acentir. Halsey no contestó sin embargo abrió una proyección, ésta mostraba a "otra" Cortana atacando varias naves. Tanto humanas como Sangheili, con la ayuda de enormes estructuras las cuales parecían posees alas.

Dr: Sabes que son esas cosas, Cortana? - Refiriéndose no sólo a las estructuras sino a la otra Cortana.
C: Los grandote son guardianes... Lo otro, es mi parte rampante. - Lo último lo dijo aún avergonzada.
J: Doctora, ahí alguna forma de enfrentarlas? - Participó por primera vez en aquella conversación.
Dr: Esa... Es la pregunta que debemos responder. La chispa rampante parace estar Buscándote...
J: Le tenderemos una trampa y...
T: No veo eso muy útil se me permites. - Todos voltearon a mirarlo.

En que memento había aparecido y como es que ninguno lo notó.
Luego indagarian en eso, primero replantear los planes.
John volteo a var a Thel, éste se veía totalmente calmado pero el 117 notaba su preocupación.
Luego de planear y re planear, oficialmente estaban sin ideas. Al poco rato apareciero frente a la puerta del laboratorio de Halsey Johnson, éste estaba siendo 'acompañado' por Palmer.
Al entrar aquella mujer, lo primero que hizo fue pazar la mirada por sobre John.

T: Yo la... - Gruñó siendo detenido por el Spartan.
J: No vale la pena. - Susurró apenas para que Thel escuchara.

Palmer paso por enfrente de Johnson, este miraba los miraba como pidiendo disculpas por la odiosa actitud la la comandante.

Pa: Qué tenemos aquí? Una anciana que debería estar encerrada. Una IA defectuosa...

Ante eso John no pudo evitar gruñir, llamando la atención de la mujer.

Pa: Cierto... Un Spartan incompetente...

Esta vez el que gruñó fue Thel.

Pa: Oh... Líder sangheili... No debería rebajarse al nivel de estos. - Señaló a los tres antes insultados.
T: El único momento en que me rebajo... Es cuando entabló comunicación con usted... - Cubría levemente con su cuerpo a John.

La comandante se limitó a soltar un bufido e irse.
En ese momento Johnson soltó el aire que no sabía tenía retenido en los pulmones.

Jo: Yo... En verdad lamento su conducta. No sé que la tiene así. - Su expresión era apesadumbrada.
C: Como dijo hace un momento John. Ella no vale la pena.

NiñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora