Ya dentro de la Infinity los tres dieron su informe. Halsey no quitaba su mirada de la IA, aún sorprendida de, no sólo su fragmentación sino también de su reparación.
Thel por su parte corroboraba lo idiotas que eran aquellos humanos, ni siquiera habían notado el cambio de la señal del radar.StgJ: Me están tratando de decir que ahí una IA loca allí afuera? - Señaló el denso espacio.
C: Eso exactamente. - La IA se veía avergonzada.
J: Ya veremos que hacer...
StgJ: Tu largate a que te revisen John! - Lo sacó a como pudo.Thel fue tras John, dejando al sargento sólo con Cortana. Detuvo al Spartan para informarle que viajaría a Sangheilios.
John antes de que Thel se fuera, rápido se quitó el casco para luego colgarse al cuello de Thel y dar un suave beso sobre sus mandíbulas.J: Te extrañé. Vuelve entero. - Dio una suave palmada en el pecho del sangheili y entró al ala médica.
Thel partio de inmediato a su planeta natal con una especie de sonrisa.
Valiéndose de la confusión solicitó una nave.
Fue un viaje ligero y calmó. Se sentía feliz de ver a su niño y más aún de recibir su cariño.
Al llegar a Sangheilios fue recibido por la guerra interna que se desataba en dicho planeta.
Se deshizo de los leales al Covenant con los que se encontró, en medio de su trayecto se encontró a si mismo, literalmente.
Su otro se encontraba batallando en ese momento, rápidamente Thel uso el rifle robado al Didáctica quitándole de encima algunos de los enemigos a su ya no tan joven YO.
El Thel de ese tiempo buscó con la vista a su misterioso aliado, no encontrando a nadie siguió su camino.T: No recordaba haber sido tan descuidado. - Apareció tras su otro.
JT: Quién te crees que eres para hablarme de esa manera? - Miraba al sangheili frente a él notandolo familiar.
T: Yo... Soy tu. O por lo menos lo seré. - Ladeó la cabeza.El joven Thel al no entender la situación, no se lo tomó nada bien.
Así que hizo lo primero que le vino a la mente, atacar.
Los iguales estaban en un extraño duelo, donde uno lanzaba ataques y el otro esquivaba.T: Parece que la convivencia con mi niño me hizo madurar... - Pensó en vos alta.
JT: No me subestimes! - Atacó con más fuerza.En ese momento Thel se hartó y tacleo al joven Thel.
Al momento en que entraron en contacto desaparecieron los dos, para aparecer luego sólo uno.T: De esto hablaba la bibliotecaria. Será mejor que regrese con John.
Antes de ir dejó órdenes exactas a las espadas de Sangheilios para ganar la guerra. Revisó tener suficientes armas y provisiones, la chispa rampante no sería fácil.
Tomó la nave y se dirigió a la Infinity.T: Según los recuerdos de mi otro yo... Parece que mi niño no se ha aportado nada bien en mi ausencia. Me divertere castigándolo. - Rió mientras piloteaba lo más de tranquilo.
ESTÁS LEYENDO
Niño
FanfictionPor motivos desconocidos Thel Vadam da a parar a la época en que John tan solo tenia 15 años. Ya estando allí se decide a ser de ayuda para el chico. Esperando no morir en el intento. - Ni halo ni sus personajes me pertenecen.