Los dos grupos, S.II y S.IV habían recibido indicaciones de parte de Lasky y un mapa por parte de Roland.
Estos eran de, tanto los antiguos Halo como de los nuevos. Por qué ahora habían más nuevos Halo. También estaban los planos de la antigua infraestructura del Arka y de la nueva.La: No me sorprendería que las armas Forerunner estuvieran nuevamente en funcionamiento. - Había dicho antes de irse.
Ro: No es para ya... Pero vallan preparándose para un posible abordaje e incluso confrontaciones.
- Soltó calmado antes de seguir a Lasky.Locke andaba por la cubierta con claro desgano, su fastidio era notorio hasta para un civil. Llevaba varios días en que sus compañeros simplemente se le desaparecían, sin ninguna explicación. Llegaba a pensar que ellos lo estaban evitando.
Lo: Tan mal me he portado? - Rápido desechó esa idea.
No le cabía en la cabeza que él fuera el que estuviera equivocado, todo eso pasaba por culpa del insurgente equipo azul, más exactamente de 117.
Dió un leve golpe a la pared junto a él para luego seguir andando.Bu: Ay Locke... Si tan solo te dieras cuenta. - Salió de detrás de una columna.
Vale y Holly le habían pasado la información dada por Lasky, diciéndole que solo se lo pasara a Locke si éste preguntaba. De lo contrario lo dejara así.
C: Vigilando al fastidioso? - Apareció por la espalda del S.IV.
Bu: No lo llames así... Es solo un muchachito. - Giró para encarar a la IA con una sonrisa.
C: Muchachito... Ja... - Se cruzó de brazos.
Bu: Tu más que nadie deberías saber que los humanos somos biológicamente adultos a los 25. - Miro detalladamente a la IA.Cortana llevaba un lindo vestido lila, unas zapatillas blancas, su cabello atado en trenzas terminadas en una coleta alta. Hasta ahora notaba lo largo del cabello de la chica, éste aún atado le caía suavemente sobre los hombros. Volvió a la realidad al notar que la IA también lo miraba.
Bu: Disculpa... Decías? - Se rascó la nuca.
C: El peinado lo hizo Vale y la ropa la propuso Linda. - Contesto la pregunta no formulada.Era obvio que eso no era lo que había estado diciendo la IA pero lo dejó pasar.
Bu: Seguro Roland está encantado viéndote. - Le sonrió para luego comenzar a andar.
Antes de poder alejarse de Cortana ella le puso en la mano un pequeño dispositivo, él hizo como si nada hubiera pasado. Al entrar a su parcela se digno a mirar lo que había en su mano.
Bu: Un chip? - Lo conectó a uno de los puertos en su escritorio.
?: Prototipo V.E.G.A, IA de combate CG3... En qué puedo servir?Buck miraba sorprendido a la pequeña IA de apariencia Forerunner.
Tenía rentas preguntas, estaba tan asombrado. Antes de poder decirle cualquier cosa a Vega, cayó en la cuenta de algo de vital importancia.
Cortana había puesto en sus manos algo realmente importante, sería estúpido pensar que el equipo azul no supiera de ello.Bu: En verdad confían tanto en mi? - Preguntó pera sí.
VE: Mis "tutores" piensan que tú eres el más indicado.
Bu: Tutores?
VE: Cortana y Roland.
ESTÁS LEYENDO
Niño
FanfictionPor motivos desconocidos Thel Vadam da a parar a la época en que John tan solo tenia 15 años. Ya estando allí se decide a ser de ayuda para el chico. Esperando no morir en el intento. - Ni halo ni sus personajes me pertenecen.