Si bien la nave era de tamaño decente, ésta sólo contaba con el asiento del pilotó y la zona de carga.
John se dispuso a ir a aquella zona, de inmediato sintió que lo alaban de un brazo. Perdió el equilibrio y quedó sentado en el regazo del sangheili.J: T... Thel? - Mirando sobre su hombro.
T: Comportate y quedarse quieto. - Palmeo uno de los muslos de John mientras ponía en marcha la nave.John permanecía en silencio, le era desconcertante la situación. Notar el calor proveniente de Thel y oír sus latidos, totalmente calmados.
Muy distinto a el que sentía el corazón en la garganta.C: Esta nave es muy lenta. Faltan aún un par de horas. - Su voz sacó de sus cavilaciones a John.
Inconscientemente se removió en su sitió.
J: Pero que!?
T: Te dije que te quedarás quieto.
J: Tenías que morderme el cuello? - Tratando de mirar al sangheili.Luego de un rato de viaje por fin llegaron a la Infinity.
John estaba por levantarse pero Thel se lo impidió.T: No creas que no me desquitarse de susto que me diste...
Antes de que John pudiera contestar la compuerta se abrió, Thel ya estaba invisible.
Luego de dar su informe fue con la doctora Halsey, ella le dijo que nesecitaba reparar la armadura.
Tuvo que volver a su parsela sin ella. Allí encontró a Thel, esta parecía sorprendido, pero no duró mucho así.
Se levantó con fluida rapidez para luego dejar acorralado al 117 contra la puerta.T: Parece que las deidades están a mi favor...
J: De que hab... Ah~El hereje se entretenía repartiendo mordidas en cuello y hombros a John. Aprovechando la distracción del Spartan lo derribo sobre la cama.
J: Thel... No... Yo...
T: Copera no te haré daño... Más del debido. - Soltó una risa grave.Pronto John se encontraba sin ropa, estremeciéndose por cada mordida recibida. Thel perecía tomarlo como una especie de juego, no podía evitar el deleitarse con los lamentos temblorosos de su pequeña presa, lamentos mezclados con varios gemidos.
Cuando el sangheili comenzaba a aburrirse de su propio juego, se escuchó un leve golpeteo en la puerta.K: Hey! John, la Doc te llama para revisión! - Luego se escuchó sus pasos alejándose.
John quedó en blanco. Qué haría? La Doc vería las marcas... Cómo explicar?
T: Ve... Ya veremos que hacer. - Dijo levantándose se sobre John.
Vestido y calmado llegó frente a Halsey, la doctora lo miró de manera inquisitiva por su poco común nerviosismo. Cualquiera lo habría pasado por alto, ella lo crió prácticamente.
Dr: Conoces el procedimiento.
J: Si...Halsey no podía creer lo que veía. De cuello a pantorrillas el 117 presentaba marcas, ella no era tonta menos inocente, eso eran mordidas.
Las más notorias estando en los pectorales, cadera y muslos.
Para colmo se sorpresas John estaba terriblemente sonrojado.Dr: Sólo... Haré unos análisis y podrás irte.
J: Si...
Dr: Asumo que no me diras que pasó. - Señalándolo.
J: No...Luego del muy bochornoso momento, ya en la parcela.
J: Eres de lo peor...
T: Te lo advertí.
ESTÁS LEYENDO
Niño
Fiksi PenggemarPor motivos desconocidos Thel Vadam da a parar a la época en que John tan solo tenia 15 años. Ya estando allí se decide a ser de ayuda para el chico. Esperando no morir en el intento. - Ni halo ni sus personajes me pertenecen.