No quería abrir los ojos, si bien no había tenido aquella sensación de nuevo, no se confiaba.
Se levantó o esa era la idea puesto que algo se lo impedía, decidió abrir los ojos para saber en qué estaba enredado.
No era un algo sino un alguien, al parecer no cambió de tiempo y al parecer ahora era el 'oso de felpa' de John. Se suponía que ya era un humano adulto pero se encontraba abrazado a él como cualquier cria.
Thel nunca fue muy versado en lo que tiene que ver con muestras de afecto, criado desde su más temprana infancia con el propósito de convertirse en un guerrero al servicio tanto de la casa Vadam como del Covenant.
Básicamente seguía sin tener ni idea de cómo proceder.J: Kelly... Quítate de encima. - Habló dormido e irónicamente sujetándose más.
T: Como es esa expresión humana? Ah sí, quemaste la olla.John se sentó de golpe para luego mirar a los lados. Al ver a Thel se relajó notablemente.
J: Cuanto he dormido?
T: Si tienes que preguntar... - Dejo la frase en el aire.
J: Tengo que presentar mi informe ayer no hubo tiempo.
T: Ve, conozco la rutina. Estaré aquí cuando vuelvas.Luego de alistarse y reubicar a Cortana el su sitio John le dió un asentimiento a su 'compañero de cuarto' y se fue.
El despertar de John le trajo recuerdos a Thel, una de las veces pasadas que compartió cama con el niño, al intentar moverlo este despertó de forma abrupta para luego soltar un fuerte 'Señor, si señor' y agachar la cabeza, como esperando un golpe.
Eso lo turbo considerablemente, solo era una cría, eso hizo que su convicción al cuidarlo fuese mayor.?: Jefe, se encuentra bien? A reposado más de lo normal. Si quiere, puedo llamar al ala medica...
J: Estoy bien. Donde esta la Doctora?
?:En la bahía de carga. Señor.John dió un asentimiento a modo de agradecimiento y salió. Necesitaba contarle a la Doctora del regreso de Thel.
En el camino se encontró con sus compañeros del equipo azul, les contó a grandes rasgos el asunto. Kelly nuevamente exigió saber más detalles y hablar con Thel.K: Me dirás otra vez que algo te dice que es de fiar? - Seguía a John en busca de la Doctora, mientras negaba poco convencida.
J: Si.
K: Ay pues... Si él te dice que existe una especie que infecta a otras estilo plaga, seguro le crees...
J: Seguramente lo haría.Entre discusión y discusión llegaron con Halsey, está se extrañó al verlos pues no los esperaba, por lo menos no tan pronto.
Los guío a un sector más cerca a los motores para evitar espionaje y los Spartan procedieron a explicar el asunto. En realidad John explicaba y Kelly se debatía entre quejarse y animarse.Dr: Necesito hablar con él, si aún está de nuestra parte...
J; Lo está. - Su voz salió más cortante de lo que pretendía.
K: Relájate, solo quiere hablar con tu sangheili.
ESTÁS LEYENDO
Niño
FanfictionPor motivos desconocidos Thel Vadam da a parar a la época en que John tan solo tenia 15 años. Ya estando allí se decide a ser de ayuda para el chico. Esperando no morir en el intento. - Ni halo ni sus personajes me pertenecen.