Bello como ángel

320 27 34
                                    

J: Entonces... Te gusta el Sargento Johnson... - Lo miraba con ese gesto de confusión que había adquirido hace relativamente poco.
La: No lo digas tan fuerte! - Sacudía sus manos a modo de barrera.

Thel por su parte estaba completamente desconectado de la conversación, el Sangheili solo veía los adorables gestos que hacía el Spartan al intentar entender la situación.

La: No sé porque pero verlo... Cu_ando me habla... Argggg! - Se Sacudía el corto cabello frustrado.
T: Podrás decirle como te sientes... - Su tono era monótono.

John asintió en silencio. Lasky les iba a preguntar de que hablaban hasta que notó, justamente al sargento en la puerta.
Este lo miraba serio, al voltear a mirar Spartan y Sangheili se habían marchado. Traidores soltó su mente.

StgJ: Comandante. Le gustaría explicarce... - Su voz intencionalmente grave y baja.

Ver al joven así, tan indefenso, tan apetecible. Algo casi depredador despertaba en Avery Johnson.
Aprovechando que Thomas no le prestaba atención por los nervios, utilizó su llave de acceso en la puerta para bloquearla.

La: Eh? Sar... Sargento? - Al parecer por fin salió de su trance.
StgJ: Ahora... Me dirás qué produzco en tí...? - En ese momento se veía como una pantera acechando a su presa.

Lasky no pudo hacer más que sonrojarse y bajar la mirada, en ese momento sintió una mano en su mentón, misma que lo hizo elevar el rostro. Sus ojos se abrieron por completo al sentir el roce de los labios del mayor sobre los propios, sus manos fueron de forma inconsciente a los hombros de Avery. El mayor lo interpretó como un rechazo, sintiéndose culpable y apartándose un poco.

StgJ: Discúlpame, me sobrepase y... - Ahora era él el sorprendido.

Thomas tenía sus labios tímidamente presionados contra los de Avery. El mayor podía sentir las manos del menor temblando aún apoyadas en sus hombros.
Al separarse Thomas le regaló una bella sonrisa. Avery se sentía un completo idiota, asaltar de esa manera a alguien tan inocente, al mismo tiempo algo en el fondo de su mente le repetía que ese jovencito solo podía ser suyo.

StgJ: Tendré que pulirte... - Su mirada en los labios del menor.
La: Perdón...? - Su carita estaba llena de confusión.
StgJ: Un beso es así. - Ignoro la pregunta del comandante.

Nuevamente tenía a Thomas del mentón, mientras atrapaba sin compasión sus delgados y jugosos labios.
El comandante por su parte solo podía soltar leves gemidos que quedaban atrapados entre sus bocas.
Lasky intento levantarse de su asiento y esto fue aprovechado por Johnson para él sentarse dejando al ojiverde a horcajadas sobre sí.
En esta nueva posición el menor aprovechó para pasar sus brazos en torno a los hombros y cuello del mayor. Ya ni siquiera intentaba refrenar sus jadeos, esto hacía sentir victorioso al de tez oscura y lo alentaba a probar más del bello ser es sus brazos.

StgJ: Eres demaciado bello para ser real. - Había pasado sus besos al cuello de Thomas.

Antes de que Lasky dijera algo, la alarma de la nave se activo y con ella la puerta se abrió sola, dejando ver al otro lado a los S.II junto con los S.IV, la doctora y Thel.

NiñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora