Regalo y despedida

501 34 58
                                    

Unas cuantas semanas en que había comenzado su innombrada relación pero estaban bien así, a ninguno de los dos le preocupaba ese detalle.

K: Wow... - Miraba a John con burla.
J: Qué sucude? - No dejó de revisar los mapas.
K: Que mal novio eres John... - Salió antes de que su hermano hablara.

La esperanza de la humanidad, el mejor de su generación. No se da cuenta que ya lleva un mes de relación con el líder sangheili.
Por su parte Thel si lo tenía presente y habiendo meditado a fondo el asunto ya sabía que ofrenda dar a su pareja.

T: John me gustaría hablar contigo a solas. - Dijo mirando a los hermanos del 117.
J: Claro... La zona de los motores? - Señaló con cabezeo.

Estando allí el sangheili situó una caja frente al Spartan, este por fin captó de que hablaba Kelly. Ahora no podía evitar sentirse nervioso.

J: Yo... No tengo nada para ti. Lo siento. - Su voz estaba apesadumbrada.
T: No importa. En mi planeta quien corteja es quien da las ofrendas. - Puso la caja en las manos de John.

En  la caja se veía una espada de energía, al verla bien John pudo notar que estaba modificada para uso de un humano.
Ese regalo/ofrenda logró conmover a John. Haciendo cuentas ya hiban dos cosas que Thel le regalaba.
Luego de un rato de charlas tranquilas se dirigieron al encuentro de el resto de equipo azul, estos estaban junto a la Doc hablando de varias cosas.
Linda fue la primera en interrogar a la pareja.

L: Y bien?Su mirada pasaba de uno a otro.
K: Es obvio que sólo Thel dio regalo. -  Negó burlándose de John.

John se mantenía en silencio con un suave sonrojo. Thel por su parte soltó la risa restándole importancia al asunto.
Al rato todo el equipo azul estaba entorno a esa espada modificada, parecían niños pequeños con peleas por el nuevo juguete incluidas.

Dr: Por ahora John es feliz, así que lo dejaré pasar. Hazle daño y te despellejare. - Le sonrió para dirigirse con sin muchachos.
T: Si eso pasa... Yo seré el primero en cederle una espada de energía. - Dijo sin importar si lo escuchaban o no.

La paz no duró mucho, poco a poco comenzaron a haber informes de personas desaparecidas y con esos informes también llegó frente a ellos el Arbiter.
El tratar de que las dos versiones no se encontrarán se estaba volviendo una tarea titánica.
El Arbiter parecía empeñado en pasar tiempo con el Demon y eso resultaba realmente incómodo para Thel, puesto que no podía pasar tiempo con su pareja. Era un incordio competir con sigo mismo.

Ar: Demon nesecito tu ayuda para desacerme del Flood. - Su mirada estancada en aquel visor dorado.
J: Entiendo, haré lo que pueda. - Se concentraba en no pensar en la voz de quien tenía en frente.

Imagina que son gemelos, se decía para evitar las reacciones de su cuerpo ante esa voz.
Al irse el Arbiter, de inmediato apareció Thel.

T: Volveré. - Dijo abrazando a John.
J: Cuidate. - Dijo captando a que se refería Thel.

Frente al 117 el sangheili desapareció.

NiñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora