John se dirigía hacia la bahía de carga, lo mandaron junto con Linda a recoger suministros y armamento.
Por momentos notaba que Linda se le quedaba mirando.
Antes de poder preguntar cualquier cosa.L: Por que estas cojeando, hermanito~
John casi suelta las cajas que cargaba.
La pregunta lo había tomado con la guardia baja. Volteo a mirarla, sabiendo que tener el casco puesto no evitaba que Linda notara su lenguaje corporal.
Permaneció en silencio pensando en que decir, hasta que apareció el Sargento Johnson junto con el resto del equipo azul.Stg: Muchachos como van con las provisiones?
J: Perfectamente, señor.
Stg: John estas bien? Estas cojeando...En ese instante el resto del equipo azul se disperso evitando que Johnson notara sus risas.
En cambio John apresuró el paso, sin poder evitar tener un Flash Back en su mente.__________
Luego de aquel reto entre ellos, John había comenzado a retirar la armadura de Thel, mientras el sangheili apretaba gustoso sus glúteos.
Dejar marcas en la gruesa piel del elite era prácticamente imposible, pero no era en bano. Thel gruñía satisfecho.__________
Stg: John? - Lo miraba extrañado.
J: No... No es nada...Tenía que concentrarse, levantó unas cuantas cajas y siguió con su labor.
Luego de una hora entró a una bodega, siendo informado de que tendría que esperar el cargamento.
Decidió sentarse, grave error. Le fue imposible no recordar.
__________Thel lo tenía empotrado en la pared mientras jugaba cruelmente con su entrada sin llegar a introducir sus dedos. Se sentía desesperado, cuando retó al sangheili nunca se le pasó por la mente terminar en esa situación.
Pronto se encontraba retorciéndose y prácticamente rogando.
Thel pareció apiadarse de él e introdujo su dedos haciéndolo estremecerse y sultar jadeos.__________
John sacudió la cabeza para poder quitarse aunque sea un momento esas imágenes. Ya había llegado el cargamento, sólo tenía que llevarlo.
Siguió con el trabajo, procurando evitar a sus metiches hermanos.
Por un momento se sintió observado, giró y notó a Palmer, esa mujer lo hacia sentir incómodo así que decidió ignorarla.Pa: 117 tengo que hablar con usted. - Era malditamente inoportuna.
J: Señor... - Contestó ignorando la molestia en su cadera.
Pa: Los rifles de aslto y granadas de plasma, llevelas al cuarto de control.
J: Si, señor...No entendía el porque pero esa mujer si que le fastidiaba. Tomó lo pedido y siguió al cuarto de control.
Al llegar allí, en la pantallas de vigilancia vio una silueta trasparente pasar, de inmediato supo que era Thel. Su trayecto era del laboratorio a su parcela.
Se quedó un rato siguiéndolo con la mirada. Se le escapó un suspiro mientras inconscientemente volvía a sus recuerdos._________
John volvía a esta a horcajadas sobre Thel, con la diferencia de que ahora tenía entre sus manos el miembro del mayor, se entretenía dando apretones al grueso falo del sangheili, mientras éste jadeaba gustoso.
Thel en recompensa aumentaba el ritmo de su mano. Al poco rato la poca paciencia de John se manifestó, rápidamente se dejó caer de sentón sobre Thel, haciéndolos estremecer a ambos.__________
K: Hey! Despierta tarado! - Mirándolo con burla.
J: Me decías? - Estaba más que desubicado.
ESTÁS LEYENDO
Niño
FanficPor motivos desconocidos Thel Vadam da a parar a la época en que John tan solo tenia 15 años. Ya estando allí se decide a ser de ayuda para el chico. Esperando no morir en el intento. - Ni halo ni sus personajes me pertenecen.