Sobrevolando el Pacífico, 7:45 am*
Tampoco se puede esperar que una gran discusión que se enciende tan rápido también se fuera a apagar a la misma velocidad. En muchas ocasiones, a falta de los dos aliados como el espacio y el tiempo, se recurre a evitar a la otra persona. Evitar el contacto visual, el intercambio de palabras simples e incluso compartir el mismo espacio a menos de un metro. De camino al avión que lo llevaría a Australia parecía que esto podía ser posible, sin embargo, habían 4 filas que les hacían difíciles las dos primeras. Pero era cuestión de tiempo que Calum se hiciera la idea, porque por mucho que quisiera tener la razón...no la tenía. Llevar enamorado de alguien tanto tiempo y que él lo sepa, ello no evita que este último no puede ni deba sentir nada por esa persona especial. Pero a Calum a duras penas aguantaba estar cerca de Luke sin que una rabia interna le creciera sin poder evitarlo. Aun así, poco a poco fue dándose cuenta que era cuestión de espacio y tiempo que aceptara lo que estaba ocurriendo. Aunque lo único que pedía es que estos dos no se mostraran demasiado afecto sabiendo que él no les quitaba la vista de encima, sobretodo a Dana.
La miraba embobado, embelesado por su belleza y su sonrisa. Era la chica más hermosa que había conocido en la vida y dejando aparte lo superficial...Dana era única, al menos para él aunque no en exclusiva. Siempre había sido una persona muy buena, amable y atenta con una personalidad carismática que hacia que casi todos los chicos que conocía quedaran rendidos a sus pies. Una personalidad fuerte, luchadora y generosa. El perfecto equilibrio. Quizás tuviera defectos, como todo el mundo, pero Calum no le veía ni uno. Empezaba a sentirse culpable y algo avergonzado por la forma tan "cursi" de pensar en ella, pero como ya he dicho...todo lo que concernía a ella, era superior a él. En todos los aspectos. Se levantó cuidadosamente de su asiento, Dana estaba hablando dos filas más adelante con Michael y por dentro Calum agradecía que Luke la hubiera dejado ir al menos un minuto, casi había acaparado toda su atención.
-Dana, ¿Te sientas conmigo?- le preguntó rozando ligeramente el hombro de ella.
-Claro- respondió insegura, algo que Calum notó de inmediato. Los dos se sentaron apartados del resto del equipo que empezaba a ocupar los asientos antes de despegar.
Es lo más incómodo del mundo, llamar a alguien que se siente a tu lado y que todo se quede en un gran silencio por ambas partes. Dana cogió su teléfono y se puso unos cascos para escuchar música, Calum dirigió su mirada hacia la ventana. Luke aún no aparecía, sin embargo como no empezara a decir algo pronto, el plan que tenía perfectamente estructurado en su cabeza no podría realizarse hasta llegar a Australia y no quería cargar con ese peso todo el viaje. Dio la vuelta lentamente hacia la izquierda, Dana movía su cabeza al compás de la música y lo acompañaba con unos adorables cantos a voz baja mirando al frente pero en ningún lugar en concreto. Parecía que ella no estaba tan incómoda como lo estaba él, jamás se había tenido que enfrentar a esta situación.
Nunca se había dado cuenta lo sencillo que le resultaban antes las cosas que en ese preciso momento que le tenía a escasos centímetros. Deslizó lentamente su mano derecha hacia el brazo de ella, pasando su mano por el reposabrazos hasta su mano y la colocó encima sin que lo percatara en lo absoluto...o eso creía. Dana cogió su auricular derecho y se lo sacó, le miró alzando notablemente las cejas.
-¿Querías algo?- su pregunta parecía inocente, pero Calum tragó saliva.
-Si bueno, pero no es nada importante...da igual- contestó quitándole hierro al asunto.
-Ah, pues nada- dijo Dana sin más, volviéndose a colocar el auricular. "Vamos Calum", pensó para si mismo. "No es tan difícil", quiso autoconvencerse.
-Lo siento- espetó Calum, aún a riesgo de que ella no lo hubiera oído.
-¿Qué dices?- quiso saber sacándose de nuevo el auricular.
-He sido un capullo integral, lo sé, pero ahora mismo tengo que aceptar lo que está pasando...y sé que no es el mejor momento pero...me gustaría que en Australia, durmieras conmigo en mi habitación y fueras a mi casa con mi familia a cenar- estaba tan nervioso y la cara de ella era tan indescriptible que no sabía sin debía continuar hablando o no- acabas de empezar con Luke pero...seguimos teniendo algo nuestro, como personas que se aprecian...ya sabes- bajo toda circunstancia Calum quería evitar pronunciar la palabra "amigo", porque se negaba a que ella lo pusiera en aquél cajón para no sacarlo nunca de ahí.
-Calum...- el tonó que ella utilizó no le gustó nada y se preparó para lo peor- somos amigos y eso, pero creo que no es el momento- justo eso. Le dijo dos cosas que quería eliminar ahora mismo de su cabeza: el "somos amigos" y el "no es el momento". Aunque, poco podía hacer.
Lo que ella soltó después es algo que no esperaba, pero le recordó porque estaba completa y absurdamente enamorado de ella. Dana llevó ambas manos a su boca y empezó a reírse como si no hubiera un mañana. Calum se quedó ahí, como si fuera un tonto y con una cara muy graciosa, lo que hizo que ella no pudiera parar de reírse a carcajadas. Con el evidente ruido de su risa, todo el avión se volteó a mirarlos. Eso hizo que Calum agachara la cabeza y se le dibujara media sonrisa. A veces se le olvidaba su relación de amistad con ella, de aquellos momentos en los que Luke no pareciera que tuviera interés alguno en Dana. La época en los que su chica, él, Ashton y Michael formaban el cuarteto bromista pasándosela en grande juntos. El poco tiempo que entre show y show hacia que su día fuera algo mejor que solamente bien.
-Nunca voy a pillar tus bromas- intentó decir Calum entre risas.
-¿No creerías que porque Luke me esté rondando vamos a dejar de hablarnos? ¿Que tipo de personas seríamos? Es ridículo- dijo Dana intentando dejar de reír.
-Entonces...¿Vendrás conmigo?- preguntó Calum alzando ambas cejas, su frente se arrugó de sobremanera. Ese gesto en Calum la volvía loca.
-Sin problema- respondió suavemente, colocando sus manos por debajo del rostro de él haciendo que la mirara directamente a los ojos. El azul se sumergió en el negro.
Si aquello era solamente amistad, ¿Porqué Dana se quedaba absorta en su mirada? ¿Porqué su voz se endulzaba de repente? Ella le trataba como si fuera un muñeco de porcelana al borde de una mesa, con las manos por debajo por si este en cualquier momento pudiera caerse y romperse en mil pedazos. El tiempo parecía correr algo más despacio, no tanto como les gustaría pero la magia se rompió cuando un sonoro carraspeó a espaldas de Dana les interrumpió inevitablemente. Por suerte era Ashton, que le comentó a ella que Luke la esperaba en la primera fila del avión. Ella se levantó como si algo malo hubiera hecho, pero no podía remediarlo...Calum era su punto débil.
ESTÁS LEYENDO
Already Gone (5sos fanfic)
FanfictionNo quería que eso sucediera, no quería interponerme entre nadie. Pero así es como sucedió, y como un círculo defectuoso, las cosas se rodaron una tras otra sin poder evitarlo. Los amo a ambos por igual, simplemente no puedo elegir. © 2019 All Rights...