- 50 -

47 4 6
                                    

Nota: ¡Ya son 50 capítulos! De verdad nunca pensé que iba a estar tan motivada para escribir una historia. Muchas gracias por sus votos y comentarios. 





Tokio, Japón, 18:20 am*

Estamos en el escenario inicial, es curioso como las aguas vuelven a su cauce. Las historias se repiten una y otra vez. Por más que nuestro rubio favorito se había esforzado en ganar su corazón, las cosas se estaban complicando para él. Había caído de lleno en la zona de amigos, queriendo mantenerse respetuoso y el espacio que Dana necesitaba. Quizás debería haber seguido la estrategia de la insistencia, habían tenido al menos más resultado. Un beso que ahora era un recuerdo, pero que aún podía recordar perfectamente hasta el más mínimo detalle. En el día de hoy se encontraban de promoción, se habría una tienda de merchandising de los chicos en la ciudad japonesa. Todos excepto Luke fueron a esta, dijo que no se encontraba muy bien y que prefería quedarse en el hotel. Y es que, Calum y Dana volvían a ser uña y carne. No se esforzaban en disimular, solamente lo mínimo e imprescindible. Como si el contrato de PR no estuviera firmado. 

Andy les iba grabando, Calum y Michael hablaban a cámara e hacían bromas. Ashton iba caminando por todos los pasillos de la tienda, al igual que Dana. Parecía despistada, no prestando mucha atención y mirando los diferentes productos de la tienda. Y es que Luke, por suerte de este, estaba en la mente ella. Atormentándola. Ya volvía a tener novio, es lo que ella quería y estaba feliz...pero algo le pasaba. No estaba del todo convencida. Y es que aunque le había dicho a Calum que tomara un riesgo y que confiara en ella, seguía manteniendo un secreto que le removería todo desde los cimientos. Ashton, sin que ella se diera cuenta, se fue acercando a ella y le miraba de reojo para mirarla atentamente. 

-Me estás poniendo de los nervios- comentó Dana ojeando discos de música.

-Pensaba que no me verías venir, pareces tan asilada del mundo- respondió precavido. 

-Las apariencias engañan, y además, tus botas hacen mucho ruido al caminar- señaló con los ojos de forma aguda, rodando ligeramente los ojos y con una leve sonrisa. 

-Buen punto- se mostró sonriente e hizo lo mismo que ella, observar el género- Así que...tú y Calum ¿de nuevo?- lo hacía disimuladamente, pero Dana ya lo había adivinado. 

-Las noticias vuelan- formuló con ironía. 

-Entonces... ¿A eso se debe que Luke se haya metido de nuevo en la cueva?- le preguntó con sarcasmo, ella arrugó la frente molesta.

-No, no me hables de él, es un fastidio- se quejó revolviendo los discos, desordenándolos. "Vaya porquería", dijo en voz baja. 

-¿El que es un fastidio?- remarcó marcando la blanca dentadura. 

-Me siento en un callejón sin salida, si escojo a uno pierdo al otro porque es imposible que tengamos solamente una bonita amistad, como antes... ¿No podríamos ser solo amigos?- su tono era de disgusto, aunque parecía más un niña pequeña. A Ashton le parecía adorable.

-Me temo que no, tanto Luke y Calum están por ti demasiado implicado para pasar nada por alto- continuó él la conversación- además, son amigos y trabajan juntos, tendrás que saber como lo gestionas-. 

-Ves a eso me refiero, son dos caminos pero solo tengo un cuerpo que ceder pero a la vez hay un estrecho camino que les une ¿Qué hago?- era una pregunta retórica.

Already Gone (5sos fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora