Nota autora: a partir de estos capítulos donde me basaré en la realidad con los vídeos del Tour de 5SOS3 , la mayor parte de los vídeos serán grabados "supuestamente" por Dana. #curiosidad: el guión de las conversaciones es una traducción literal de lo que dicen en inglés.
Estocolmo, Suecia, 20:40 pm*
Desde un punto de vista objetivo, a todos les estaba yendo muy bien y todo parecía mucho más calmado que semanas antes. Lejos de querer jugar a dos bandas, Dana parecía centrada y segura de lo que hacía. Si de los ojos al exterior Luke y ella eran "algo", de puertas para dentro solo tenía ojos para Calum. Este último se había intentado convencer de que toda bien, que nada iba estropearle el pequeño paraíso. Pero cuando Dana pidió hablar con Luke a solas y marchó hacia la sala de conciertos, una cierta paranoia empezó a asomarse. Le surgieron tantas preguntas que no sabía si obtendría respuestas de todas ellas. Porqué querían hablar a solas, de qué estarían hablando, se estarían besando de nuevo, no se estarían besando o quizás simplemente eran dos viejos amigos hablando de sus cosas. Prefirió optar por la última posibilidad, porque odiaba con todas sus ganas sentirse de esa manera. Pensó que cómo era posible que un día se besarán y al otro no tuvieran nada que ver. Y es que aquella mañana que ambos desaparecieron después de una llamada, fue cuando aquel repentino cambio se produjo. Quizás más adelante os lo explique, aunque no es nada que no hayas visto ya. En resumen, Calum tenía la sensación de que la tormenta no se había apaciguado. Al contrario, creía que esta falsa calma se rompería esa misma noche.
-Es alucinante, no hemos tocado en un lugar de este tamaño desde...los 20...¿Cuando fue?- le preguntó Michael a Calum, mientras este revisaba el teclado.
-2014- contestó algo desanimado y miró hacia la cámara que Dana sujetaba entre sus manos.
-¡Ah, esto va ser una puta maravilla!- gritó Ashton subiéndose a la escenario- ¡Oh, mierda!- exclamó con una amplia sonrisa en la cara.
-¿Cómo estás amigo?- preguntó Michael.
-¡Joder, sí!- siguió exclamando Ashton emocionado moviendo sus brazos haciendo la gestos de victoria. Dana no pudo evitar sonreír con él, mientras movía la cámara para grabar- ¡Esto va ser una locura!- comentó mientras se sentaba en el asiento de la batería.
-Chicos, vamos a colocarnos para las pruebas de sonido, Dana ponte en tu micrófono al lado de Luke y por favor chicos tenéis que estar increíbles esta noche- nos pidió Andy al lado del equipo de sonido al final de la sala.
-Tranquilo Andy, lo estaremos ¿Alguien agarra la cámara?- dijo Dana dándosela a uno del equipo, que se la pasó a este.
-Bien chicos, todo listo y empezaremos como sabéis con She Looks So Perfect donde Dana os acompañara en los coros y cantará con Calum en su parte ¿Si? El público debe notar la diferencia de vosotros solos y estar con ella, tenemos que darle dinamismo, vamos allá- empezó a dirigirnos Andy, un tipo muy amigable la verdad, aunque en esta historia no tenga mucha cabida y realmente quedó muy desplazado.
Nuestros protagonistas estaban tan metidos en sus asuntos, concretamente el triángulo que se había formado, que ni siquiera prestaron atención a lo que ocurría a su alrededor durante la mayor parte del tiempo. El ensayo transcurrió de los más normal posible, donde tantos ellos como Dana cantarán sus respectivas canciones que tenían éxito alrededor del mundo. Faltaban unos minutos para salir, se vistieron y escucharon como las fans fueron entrando emocionadas en el recinto. Ashton se quejó de que antes de salir no se veía nada, la verdad es que al apagar casi todos los focos no se veía casi nada y al subir por las escaleras los gritos fueron ensordecedores. Decenas de rostros maravillados gritaban por su presencia, y la música empezó a sonar. Dana comenzó a cantar la canción con los chicos, era un sueño hecho realidad por muchas fans que no creían que una artista de talla global como ella estuviera actuando con ellos en un lugar contrario a los grandes estadios a los que les tenían acostumbrados.
ESTÁS LEYENDO
Already Gone (5sos fanfic)
Fiksi PenggemarNo quería que eso sucediera, no quería interponerme entre nadie. Pero así es como sucedió, y como un círculo defectuoso, las cosas se rodaron una tras otra sin poder evitarlo. Los amo a ambos por igual, simplemente no puedo elegir. © 2019 All Rights...