- 62 - Flashback #2

19 3 1
                                    






Atlanta, Georgia, 00:34 am*

Noche en el Tongue & Grove, la música estaba a todo volumen. Al fin que podía disfrutar de la compañía de Luke, Michael le había enviado un mensaje de que vendría todos a unirse la fiesta. Y eso incluía a Calum y Crystal. Ella apoya su cabeza en la mano, mientras no paraba de soltar resoplidos nerviosa. Luego del beso del Chicago, vinieron muchos más y en algunas ocasiones fueron pillados in fraganti por Ashton. Este no paraba de avisarles, que si seguían por ahí esto acabaría muy mal. Básicamente porque al igual que había entrado él, podría haber sido Luke y eso sería un problema. Pero había algo que flotaba por la mente de Dana que era mucho importante. En concreto, un asunto que siempre había asociado a su familia. La relación de su padre con el acosador con el que llevaba en contacto desde hacia semanas. 

Por eso se escapa cuando podía. No solo de Calum, sino de todos. Intentando investigar por su cuenta lo que podía, incluso pensando que algún día debería huir y perder su pasado de vista para poder afrontar aquello que le perseguía sin cesar. En su bolso tenía una cartera con cada una de las notas que este le había dejado. En ellas jamás había una huella o un rastro que pudiera seguir. Simplemente la memorizaba en su mente y esperaba a la siguiente. Siempre se preguntaba que significa "Vistas a la ciudad". Una frase que ponía al final de cada uno de los papeles perfectamente doblados ¿A que ciudad se refería? ¿Qué vistas?

Esa noche salían para despejarse del ajetreo por el conjunto de conciertos y promoción de la música. Dana movía insistentemente los hielos de su bebida vacía, haciendo que el líquido derretido diera lentos movimientos circulares. A lo lejos estaba Luke, pidiendo unas bebidas de nuevo y ella lo observaba sin perder detalle. Aunque estaba algo despistada, y más bien, se quedaba embobada. Pero claro, todo puede empeorar. Vio aparecer a Michael con Crystal, seguido de Ashton y Calum. Ella se movió en su asiento, no sabiendo si salir corriendo o quedarse donde estaba. Aunque creyó que lo segundo sería lo más adecuado, se puso rígida su espalda y apoyó sus manos en el pequeño bolso que llevaba. 

-Hey Dana ¿Cómo estáis?- le saludó Crystal con medio abrazo y la sonrisa más falsa del mundo. Ella solo pudo hacer una mueca de asco. 

-Bien, Luke ha ido por unas bebidas- le respondió sin muchas ganas. Su vista se fue hacia Calum, que tenía un cara muy seria y se mantenía distante. 

-¡Ah, voy a pedir también!- dijo saltando ilusionada mientras se llevaba a Michael. Este le miró conformista, al no poder ni siquiera saludarla. Dana se burló de ella imitándola, a lo que Calum y Ashton no pudieron evitar reírse.

-Créeme que te entiendo perfectamente- comentó Ashton entre risas. 

-Os juro que no la aguanto- afirmó con indignación- ¿Qué le pasa últimamente? Parece que el PR se le ha subido a la cabeza- le recriminó retóricamente.

-Aún le vas a tener más manía cuando te diga porque estamos aquí- añadió Calum metiéndose extrañamente en la conversación. 

-¿No me digáis que os ha obligado a venir?- preguntó incrédula. 

-Digamos que ha obligado a Michael, este después nos lo ha dejado caer y no nos podíamos negar- explicó Ashton con cierto sarcasmo. 

-Menuda hi...bueno, mejor me callo- formuló enojada, respiró profundamente para intentar relajarse aunque solo consiguió apretar fuerte las manos. 

Already Gone (5sos fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora