Preámbulo

421 18 1
                                    

Como un gato que muerde su cola, estaba encerrada en un círculo cerrado. Cada estímulo que venía del exterior lo tomaba sin dudarlo, lo enfrentaba, pero de inmediato se dio cuenta de que estaba en un callejón sin salida. 

Se detuvo, pero no pudo evitar repetir el mismo error una y otra vez. Hasta que se percató de que no era como reaccionaba, sino que simplemente no había entendido la dinámica, cómo se comportaba ese estímulo. Solo había visto el pico de iceberg, pero era mucho más de lo que podían observar sus ojos a simple vista. 

No los quería solo ella, sino que también se amaban entre sí. Había caído en la trampa de querer interponerse, pero no podía elegir. Es difícil ir por dos caminos que quieres cruzar, porque solo tienes un cuerpo que ceder. Crees que si eliges un camino no puedes ir por el otro, sin embargo, al caminar por uno se puede observar un camino lleno de arbustos altos y ramas puntiagudas que dibujan un estrecho y sinuoso camino que los conecta a ambos irremediablemente. 

¿No es más fácil eliminar las malas hierbas que ignorar la conexión que existe? 

No se trata, entonces, de elegir. Se trata de ver lo mejor de ambos. Lo mismo sucede en el amor. El amor es un sentimiento que incluye a los demás, no es algo concreto. Su historia tampoco es algo concreto, es una evolución. Una que incluye muchas, hasta el final. 

Tal vez no sea lo que se esperaba, tal vez sea algo que el mundo no acepta, pero... 

Era algo suyo.

Already Gone (5sos fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora